Ya empezó un nuevo año y con él empiezo una nueva entrada. Tengo tanto que contar que me faltaría espacio. En este mes han pasado cosas buenas y otras tantas no tan buenas sin embargo creo que es mejor que me contenga y no me deje llevar por ahora. Siempre quise tener un rincón para cuando llegase un momento como éste pero ahora que ha llegado veo que "no puede ser". Si cuento "lo malo" sé que muchas personas se alegrarían con mis penas (y como que no!!!); si cuento "lo bueno" sé que hay gente a la que le puede hacer daño. Así que por ahora será que no!!! Una cosa que tengo clara es que este "rinconcito" no es tan secreto ni tan seguro como yo creía!!!
jueves, 15 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, puede que no sea un rincon tan secreto ni puedas contar tantas cosas.
Pero mira el lado bueno, al menos es un lugar donde amigos como yo que hacian meses que no sabian de ti pueden volver a encontrarte.
La verdad que fui un poco maleducado al no felicitarte por tu cumple y no felicitarte el año nuevo, pero en fin, muchos dias estas tan liado que no te acuerdas de las cosas.
En fin, lo que venia a decirte es que me he echo un blog y que echaba de menos que aunque fuera supieras que sigo vivo, jejeje.
Un besazo y nada, a ver si te pasas algun dia por mi blog y si hay algo que escribes que a alguien no le guste, pues que se aguante.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues cambia de cuenta y que les den por culo, que quiero leerte, pero leerte de verdad!!!
Un besazo, que somos más los que nos alegramos de lo bueno que de lo malo ;)
Hola! Descubri tu blog navegando por ahi... En realidad llegue desde lo que escribiste de Platón, ¡que recuerdos! jejeje... asi que me pare a saludar... Felicidades por el blog y tus contenidos! Esta genial. Un saludo!!
Publicar un comentario