martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevas partituras!!!!

"Duerme un recuerdo clavado en mi corazón
Es el recuerdo de mi amor
En la distancia
siempre añoro volverla a ver
Y besar su rostro de mujer
Y al soñar la vi
Y al despertar no estaba allí
Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare de allí
Me miran sus ojos
Su encanto rodea mi ser
Cuando regreso con ella
Hoy ella me inspira
siempre la amare
Porque ella es el amor de mi vida
Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare
Y yo estaré
allí donde tu estés
Y velaré por ti"




5 comentarios:

Sak dijo...

¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA!! Tengo varios comentarios, ¿puedo, no? XD. En primer lugar me gustaría decir que nunca imaginé encontrar en tu blog canciones de Tierra Santa, ni de la música Heavy en general jajaja. Por otro lado, decir que el primer video me gusta mucho, aunque parezca que muera alguien XD, y que a la entrada en sí le doy un 10 al 75%, que sería 100% si no fuese porque el caballero del Fénix nunca ha sido mi preferido XD. Esto, por fea :P.

pd. ¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!

Sak dijo...

Y el caballero de géminis le manda muchos besos ;)

Anónimo dijo...

Hola. He encontrado una nueva partitura. Como yo no tengo piano, he pensado en dejarla aquí para ti, con el fin de que pueda gustarte. Como este mensaje será anónimo, tendrás que prestar mucha atención al videoclip, porque un guiño estupendo te hará saber quien quiere dedicarte esta canción, para mi, tan bonita. Casi tanto como tú. Porque aún no se han podido inventar esos versos. Un beso GUAPA.

http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ&feature=fvw

Eileen dijo...

Pues me gusta mucho ese grupo....tiene canciones estupendas!!!! ;)

Eileen dijo...

Anonimo....lo intento pero no se me carga joooooooo!!!!! XDDDD!!!!