sábado, 10 de octubre de 2009

Silencio, estamos rodando!!!!

Ya está en marcha lo inevitable....pronto podremos ver en cine El Equipo-A y ya sabemos quiénes van a ser los protagonistas. Además ya hay por ahí fotos del rodaje y unas primeras imágenes de Jessica Biel trabajando ya en su personaje. La actriz da vida en la película a un general cuya misión es atrapar al grupo de mercenarios, algo a lo que está completamente dedicada después de haber mantenido una infructuosa relación con Templeton Peck, uno de ellos. Otra curiosidad cinematográfica tiene que ver con Clash of the Titans, remake de Furia de Titanes. En esta película seguimos las aventuras de Perseo, que fue incapaz de salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo. Sin nada que perder Perseo se pondrá a la cabeza de un grupo de guerreros y adentrándose en mundos prohibidos, combatiendo bestias y demonios, intentará truncar los planes de Hades. En esta pelicula podremos ver a actores como Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes... Del remake de The Crazies no se sabía casi nada sólo que contaba con un buen reparto. The Crazies es la historia del sheriff de un pueblecillo y su esposa que empiezan a ver cómo a sus encantadores vecinos se les va la olla hasta convertirse en máquinas de matar. Aislados en sus hogares el matrimonio intentará sobrevivir a toda esta locura por cualquier medio.





Y por último unas imágenes de avatar:



1 comentario:

Sak dijo...

"La actriz da vida en la película a un general cuya misión es atrapar al grupo de mercenarios, algo a lo que está completamente dedicada después de haber mantenido una infructuosa relación con Templeton Peck"

Pues esto no lo sabía, es una orientación nueva. Seguro que quiere pillarle para tirárselo jaja. Es broma es broma XD. No sé, lo que te decía en el anterior comentario...a ver qué les sale..es mejor que cojan la idea pero no la plagien mucho..algo nuevo, diferente...pero si se llama Equipo A listos van..