Muchos me han preguntado quién es Bale o qué tiene de especial su sonrisa. Podría deciros que Bale es un amigo que siempre está conmigo, que nunca me deja sola, que me abraza cuando tengo frío, que seca mis lágrimas cuando estoy triste, que me hace sonreir con las cosas más tontas, que además es un chico wapisimo que está super colado por mi, que me quiere más que a nada en su vida, que soy para él lo más grande....pero no es eso! Bale es sólo una ilusión, esa que todos esperamos a la vuelta de la esquina, esa que nos hace avanzar porque si no avanzamos sabemos que no podremos encontrarla. La sonrisa de Bale representa a aquella chica que te dijo que no pero que tu preferiste creer que era un "aun no"; representa a aquel muchacho que no te saluda cuando va con su mujer y aunque sea por un despiste prefieres creer que es porque está enamorado de ti; es aquel profesor que te suspendió por no haber estudiado y tu preferiste pensar que era porque quería verte una vez más antes de que acabase el curso....la sonrisa de Bale es todo aquello que nos hace soñar despiertos. Es aquel beso que nunca te dieron pero que esperas que algun dia te den, es el roce de unas manos que quiza ni siquiera existan pero que esperas poder encontrar, es esa mirada en la que te pierdes y a la vez te encuentras, es ese abrazo que todos necesitamos, es el susurro que te dice que eso también pasará, es la esperanza de que todo saldrá bien cuando sabes que no va a ser así. Ese es Bale....y esa es su sonrisa. Porque el dia en el que perdamos la ilusión lo habremos perdido todo. El día en el que desaparezca la sonrisa de Bale....en ese dia ya no quedará nada.
domingo, 31 de agosto de 2008
sábado, 30 de agosto de 2008
El roce de su piel!!!!
A veces sueño despierta con perderme entre las líneas de un viejo diario, con introducirme entre las páginas de un buen libro, con esconderme en la escena de aquella película que ví tantas veces. Y una vez dentro de ese mundo ficticio contemplar de reojo, a escondidas, como si todo fuese en serio, las miradas de aquellos enamorados. Esas miradas que buscan perderse en la nada para ocultar lo evidente. Y esas sonrisas que, lejos que ser forzadas, no son más que la voz del alma que sin hablar dice todo lo que siente. Y ese miedo que impide que las miradas tengan más intensidad de la que deberían. Sin duda me perdería entre las líneas de "Orgullo y Prejuicio"...
Contrapartida
Hace tiempo que descubrió que ella no era lo más importante de su vida....aún así le gustaba soñar con que sí lo era.
jueves, 28 de agosto de 2008
A solas con la vida
Anoche me enfrenté cara a cara con la vida. Ya estaba cansada de jugar con ella y le mostré mis cartas. Ya no más mentiras. Ya no más faroles. Ahora sabe con qué cartas juego. Me he cansado de esconder cartas bajo la manga y de hacer trucos que al final no sirven de nada. Ella no me quiso enseñar las suyas. Sé que tiene alguna sorpresa escondida que quizá me dejé con la boca abierta. Ahora juega con ventaja. Con más ventaja de la que nunca antes había tenido. Aun así estoy dispuesta a acabar esta partida. Quién sabe. quizá en la próxima vuelta me toquen mejores cartas.
domingo, 24 de agosto de 2008
Una nueva melodía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)