domingo, 31 de agosto de 2008

La sonrisa de Bale

Muchos me han preguntado quién es Bale o qué tiene de especial su sonrisa. Podría deciros que Bale es un amigo que siempre está conmigo, que nunca me deja sola, que me abraza cuando tengo frío, que seca mis lágrimas cuando estoy triste, que me hace sonreir con las cosas más tontas, que además es un chico wapisimo que está super colado por mi, que me quiere más que a nada en su vida, que soy para él lo más grande....pero no es eso! Bale es sólo una ilusión, esa que todos esperamos a la vuelta de la esquina, esa que nos hace avanzar porque si no avanzamos sabemos que no podremos encontrarla. La sonrisa de Bale representa a aquella chica que te dijo que no pero que tu preferiste creer que era un "aun no"; representa a aquel muchacho que no te saluda cuando va con su mujer y aunque sea por un despiste prefieres creer que es porque está enamorado de ti; es aquel profesor que te suspendió por no haber estudiado y tu preferiste pensar que era porque quería verte una vez más antes de que acabase el curso....la sonrisa de Bale es todo aquello que nos hace soñar despiertos. Es aquel beso que nunca te dieron pero que esperas que algun dia te den, es el roce de unas manos que quiza ni siquiera existan pero que esperas poder encontrar, es esa mirada en la que te pierdes y a la vez te encuentras, es ese abrazo que todos necesitamos, es el susurro que te dice que eso también pasará, es la esperanza de que todo saldrá bien cuando sabes que no va a ser así. Ese es Bale....y esa es su sonrisa. Porque el dia en el que perdamos la ilusión lo habremos perdido todo. El día en el que desaparezca la sonrisa de Bale....en ese dia ya no quedará nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que dijiste y como lo expresaste. Me he leido esta entrada una y otra vez y no me canso de hacerlo. ¡1 besote muy grande!

Victor Ayerbe dijo...

Muy bueno!! ;)

Anónimo dijo...

cariño mas dejao de piedra con este pedazo de pensamiento tuyo que nos has kerio dejar para que los que estamos un poko desilusionaos de la vida, seguimas creyendo en la ilusion en la esperanza de que la felicidad esta a la vuelta de la esquina
Eres un amor maria, no cambies nunca nunca. te kiero loka mia
Y si me lo permites hoy pondre tu pensamiento en mi loko mundo
besotes mi niña

kris

Anónimo dijo...

Creo que todos deberíamos hacer por conocer mejor a Bale, a ese beso burlón que yace dormido en la comisura de los labios; a esa ilusión que nos aguarda en las pequeñas cosas.

Quiero que Bale también esté en mi vida siempre ^_^

[*Sanwaxa*] dijo...

Jo, avisa de que vuelves a las andadas!!!