jueves, 28 de agosto de 2008

A solas con la vida

Anoche me enfrenté cara a cara con la vida. Ya estaba cansada de jugar con ella y le mostré mis cartas. Ya no más mentiras. Ya no más faroles. Ahora sabe con qué cartas juego. Me he cansado de esconder cartas bajo la manga y de hacer trucos que al final no sirven de nada. Ella no me quiso enseñar las suyas. Sé que tiene alguna sorpresa escondida que quizá me dejé con la boca abierta. Ahora juega con ventaja. Con más ventaja de la que nunca antes había tenido. Aun así estoy dispuesta a acabar esta partida. Quién sabe. quizá en la próxima vuelta me toquen mejores cartas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Echale ovarios hombre! y bienvenida!!!!

Anónimo dijo...

LA SUERTE YA ESTA ECHADA SOBRE EL TAPETE....Y SEGURO QUE LA TIENES TODA DE TU PARTE. BIENVENIDA!!!!

Anónimo dijo...

yo no se si la tienes pero si se que te la mereces toda y más. Bienvenida!!!!

Señor Slot.

PD. Ha pasado el tiempo pero sigues escribiendo muy bien, aunque eso tú ya lo sabes eh.

[*Sanwaxa*] dijo...

Claro, tú di que sí, y si la vida te hace trampas, pues no te defiendas... Ains...