domingo, 30 de agosto de 2009

Las Crónicas de la Torre

Hace unos dos meses (el 5 de Julio para ser más exactos) escribí en este blog la suguiente entrada: "Esta tarde Alcampo ha abierto sus puertas y la verdad es que no sé para qué ya que los pasillos estaban casi desiertos (a excepción de los cuatro gatos que no tenían nada mejor que hacer que pasarse por allí a comprar pipas!!!). El caso es que uno de esos cuatro gatos, después de estar dando vueltas como los locos por las diferentes secciones ha decidido irse del lugar sin compra, dejando el único artículo que llevaba en las manos en la caja, eso...a darnos más trabajo....para que luego lo tuviesemos que colocar nosostras en su sitio....es que manda huevos!!!! En fin, el caso es que el articulo en cuestión era un libro, un libro titulado la maldición del maestro, y puesto que aquello estaba muerto pues me ha dado por leer unas líneas....y vaya tela....me ha llamado mucho muchísimo la atención y cuando he llegado a casa he querido investigar un poco para ver qué tal el librito....repito: vaya tela.....resulta que me ha encantado pero el libro en cuestión forma parte de una saga así que a juntar se ha dicho....este mes como que ya tengo la tarjeta "bloqueada" pero para el siguiente caen los cuatro y ya os contaré!!!!"


Pues bien....hace poco me compré los 4 libros que forman esta maravillosa saga:


- La llamada de los Lobos


- La Maldición del Maestro


- La llamada de los Muertos


- y Fenris el elfo


Estaría horas y horas hablando sobre estos libros, sobre su trama, sus personajes, la forma tan estupenda en la que estan escritos, los diálogos tan maravillosos que tienen lugar, las frases tan profundas que te enamoran....pero sólo tengo un par de minutos así que sólo decir que si no sabeís qué leer y os apetece un buen libro aqui los teneis....puede que otro dia me enrrolle un poquito más...por hoy sólo os dejo con un enlace en el que aparecen algunas de las mejores frases del libro....merece la pena pararse un momento y echarle un ojillo!!!!






5 comentarios:

Joolz dijo...

Gracias por ésta recomendación!!,la verdad es que tiene muy buena pinta...

El vídeo...las frases..la vida!!tantos porqués en nuestras bocas...mentes...tantos!!!..sin contestación...sin llevarnos a ningún sitio...y nos tenemos que "enfrentar" a ellos...y porqué...porqué??...Hay algunas frases muy buenas,en el vídeo....algunas parecen sacadas de mi mente!! Y eso,sé que es algo que nos pasa a todos!!!!Me encantan estas...
"los sentimientos son parte de la vida...y no nacen para encerrarlos bajo siete llaves..."
"toda mi vida ha sido un quiero y no puedo..."
no sigo....las que vienen después las copiaría todas!!


De nuevo,una muy buena entrada!!Un besillo Maria!!

Sak dijo...

Vaya, pues sí que te han fascinado! y te has acabado ya todos? qué crack! Lo tenía ya apuntado, a ver si saco tiempo de algún sitio y los hecho una ojeada, jeje. Ah, no escribas tan pequeño, que me creo que pierdo visa jajaja. Un beso muy grande CPM!

Sak dijo...

Quero que actualices yaa!! :P, que me cuentes cosas, que te pases por el mío, que comentes...XD

Anónimo dijo...

¡¡¡***!!!
pd. Saga.

Anónimo dijo...

es el mejor libro del mundo por cierto sabeis cual es la cancion del video?