jueves, 27 de noviembre de 2008

Ese Hombre

Pues no....no voy a despedir la noche con la canción cantada a duo entre Diango y Pimpinela sino con una de las mejores canciones de las (ya separadas) Azucar Moreno. Desde que la escuché por vez primera me enamoró y esta noche no sé por qué pero no me la puedo sacar de la cabeza...así que con ella me despido esta noche....bueno, ya que dentro de poco el trabajo y la universidad me tendra muy agobiada no sólo voy a despedir con ella la noche, sino también el mes....Hasta Diciembre chicos!!!! ;)


"Ese hombre tiene algo que me nubla la razón , yo lo veo y se me pone como loco el corazón
cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar, él se adueño de mi cabeza y de todo lo demás. Él le puso alas a mi vida, él es para mi la luz del sol, él trajo de nuevo la esperanza, él lleno mi mundo de color. Se me derrite la boca cuando él me besa yo me vuelvo loca; se me derrite la piel si me loca él, si me abraza él... yo me vuelvo loca.

Yo no sé lo que me ha hecho pero desde que llegó todo el cuerpo se me agita sólo de escuchar su voz. Que este volcán que llevo dentro por su causa y nada mas me tiene ardiendo como el fuego y cada vez me quema más".



3 comentarios:

D.G dijo...

Niña! La canción tiene pero que vá derrocha, pasión!
De esas cosas que me gusta hablar, que me gusta sentir, que me gusta abrazar.

Y sí, las cosas de mi blog las edito-escribo-canto- yo. Claro que hay como dos entradas, no sé si otra colada en donde metí una canción, o dos tal vez. Que me llenaban en ese momento. Que yo no pod´´ia demostrar algo más que eso.
Me dió gusto que te gustara. Pues a pesar de que no escribo para la gente (porque yo escribo para mí), me agrada escuchar-leer buenos comentarios. Me dan ´´animos. En fin. Si la envidia es buena, que mejor! Que yó se que si. JE.
Como sea, tus entradas siguen teniendo ese airecillo nostálgico, romántico. Embelesedor. Muy a mi style, o muy a lo que me gusta leer. Muchas gracias por tus comentarios. Nos estamos leyendo de nuevo pronto! Cuidate!
Saludos! Besos señorita!

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi que un día una chica escuchase canciones con estas letras y pensara en mí, que suerte tienen algunos.

Fea, ya es diciembre, queremos más entradas! Yo estaré unos días desconectado pero VOLVERÉ con más fuerza y creo que más completo, así que espero encontrarme variadas e interesantes entradas :P. Mucha fuerza con el curro y la uni, creo que aún no tienes exámenes, pero si es así, ¡¡MUCHA SUERTE!!. PD. ¿Y se acerca un día especial, no? :P. MUAK!!!

Gustavo.

D.G dijo...

! Un agujero en la pared!