martes, 11 de noviembre de 2008

Viaje al Olimpo!!!!!

Se detienen los pasos de un joven soldado
Se detienen los sueños de un chico americano
Se detienen las horas d aquel dia señalado
Se detienen sus pisadas junto a un gran porton dorado....

Los perros de Artemisa le ladran
Los dioses no le dejan de mirar
Los cisnes de Afrodita alzan sus alas
y, hasta las palomas, echan a volar.....


El joven soldado se siente cansado
Sin embargo esta acostumbrado a no ceder
Sus piernas ya no aguantan su peso
Y todo su cuerpo le empieza a doler.....

Nueve dias han pasado
Nueve noches le han visto llorar....
Los perros de Artemisa ya no le ladran
y los dioses le han dejado de observar....

Ya llega Atenea
Ha visto de lejos al joven militar
Se apresura hacia su encuentro
Y con lágrimas en los ojos lo intenta reanimar.....

Es inutil la faena
Ya nada se puede hacer
Es inutil lo que se haga
El joven soldado acaba de fallecer.....

El rostro pálido
Las mejillas llenas de lágrimas
El cuerpo cansado
Y en su mano una carta.....

"Siento mucho molestarte
Se muy bien que debo avisar
Pero he hecho un sacrificio muy grande
Al haber venido a este lugar....

Sabes que la luz me escandila
Que tus amigos no me dejan de mirar
Que los pies se me hunden en las nubes
Y que aqui el aire no se puede respirar....

Tu eres una diosa
Yo, un simple mortal....
Aqui te traigo tu armadura y tu escudo
Porque yo ya me he cansado de luchar...."

Eileen xxx

No hay comentarios: