domingo, 15 de febrero de 2009

15 de Febrero


Hoy se terminan mis vacaciones.....mañana volveré a vestir el uniforme que tanto me gusta. Hubo un tiempo en el que creí que era mejor que cualquier traje de gala pero hoy en día ya no me hace tanta gracia. No sé, quizá dentro de poco lo eche de menos pero por el momento esto es lo que hay!!!! Y como digo siempre: "a quien no le guste que no mire!". La verdad es que hay gente a la que sólo veo cuando estoy trabajando y la verdad es que se les extraña. Ahí tenemos a mi compañero de clase David o a Roberto. Luego están aquellos que vienen TODOS LOS DÍAS y que yo también veo todos los días...a éstos ya no me hace tanta ilusión verlos pero bueno....parece que les paso los artículos con gracia así que qué le voy a hacer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas más hermosas de la vida
no se pagan con dinero.
Mirar una estrella, correr junto al mar, jugar con un niño, reír y cantar.
Oler una rosa, dormir una siesta,
oír un consejo, llegar hasta viejo.
Las cosas más hermosas de la vida,
no se pagan con dinero.
Vivir feliz es muy sencillo,
disfrutar de la vida y olvidar tu bolsillo.

María Eileen=las cosas más hermosas de la vida