jueves, 12 de febrero de 2009

Una noche más

Pues sí...anoche acabé viendo de nuevo Orgullo y Prejuicio, una vez más, y es que cada vez que me apetece ver alguna película en plan "romanticona" siempre se me viene la misma a la cabeza, y ahí estoy yo, disfrutándola como si no la hubiese visto nunca antes y fuese algo nuevo para mí. ¿El libro? La verdad es que es maravilloso y también disfrute "como un enano" cuando me lo leí hace ya un par de años pero la película es especial, no sé, quizá sea la escena de la lluvia o el primer roce entre Eli y Darcy o quizá el personaje de Darcy pero el caso es que me encanta. Joder, que obsesión, y no es bueno obsesionarse con las cosas (yo me entiendo- y mis amigos también me entienden!!!)

1 comentario:

Sak dijo...

Ando yo por aquí releyendo tus entradas (me gusta leerte, que le voy a hacer) y poniéndome al día, y oye, ¿cuando vienes a ver la exposición de Star Wars? ¿qué tal una escapadita? hasta el 19 de abril :P