Nunca se me han dado bien las despedidas aunque en el fondo creo que más que un "adiós" es un "hasta pronto". Los que me conoceís sabeis el cariño que le tengo a éste blog y las lágrimas que se me han escapado alguna que otra vez al escribir ciertas entradas; sin embargo últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo a este lugar ademas de que el hecho de saber que alguna que otra persona desagradable lo visita pues hace que mi desanimo para escribir aqui cada vez sea mayor. Por eso he pensado en dejarlo por un tiempo pero sé que algún dia volveré a escribir en él, algún día en el que tenga algo que decir y en donde me sienta lo sufiecientemente bien conmigo misma para no inventarme nada ni esconder ciertas cosas. Llegado a este punto sólo me queda decirle a mis primeros compañeros de tertulia, a mi wapisimo Héctor y a mi buena amiga Cristina, que no saben lo importantes que han sido para mi durante todo este tiempo y que aunque abandone este lugar sé donde puedo localizarlos para seguir contando con ellos. Tampoco se me olvidan las personas que aunque llegaron despues no han sido menos importantes para mi pues tanto Sandra como Gustavo saben lo mucho que los quiero y lo que me ha alegrado encontrarme algun que otro comentario suyo de vez en cuando. Bueno, pues como se dice muy a menudo "verba volant, escripta manent" y esto ya está escrito así que ya sabeis lo que hay. En el fondo no me llevo nada y aqui os lo dejo todo para que tomeis lo que querais y os prometo que el dia que lo retome sereis los primeros en saberlo. Bueno mis niños....ya sabeis donde estoy! Hasta pronto!!!!! 1 beso muy grande!!!!
domingo, 20 de abril de 2008
miércoles, 16 de abril de 2008
Los Ulises errantes
El siguiente texto no es mio (de hecho ni siquiera sé quien lo ha escrito)...me lo envió esta mañana una amiga por correo, "para tu blog" me dijó y le he hecho caso :)
"Hay personas que no tienen raices en ninguna parte, que no tienen definido un puerto de partida ni un lugar al que regresar. Perpétuos nómadas. Ulises errantes sin luz al final del tunel. Sus maletas se llenan con el peso de lo que son y de lo que quisieron ser . Con desilusiones, quimeras y preguntas. Y en el camino demasiadas sirenas cantando, afilando unas voces que no hacen sino desorientar un timón ya de por si demasiado dado a los giros sin norte. Se aferran a los mapas del tesoro que otros diseñaron para ellos. Y cuando se diluyen entre el salitre y el tiempo, detras no hay nada en lo que seguir creyendo, sólo el mismo vacío anterior del que provienen. Ese del que debieron sacar la fuerza para resurgir hace tiempo y no condenarse a los talones de otros. A veces pierdes tu hogar sólo para descubrir que en realidad tu casa deberia de estar alli donde tu estes".
martes, 15 de abril de 2008
Sólo por actualizar :)
"La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los arboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por ultimo se precipitan al suelo; otros son como estrellas, siguen un camino fijo, ningun viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta" (Herman Hesse)
domingo, 6 de abril de 2008
Una nueva estrella
Y mirando hacia el horizonte contemplé como el viento traicionero y burlón arrancaba de las manos del pequeño el globo que su padre pocos minutos antes le había comprado...una pregunta se me vino a la cabeza: "¿dónde van a parar esos globos que el viento libera de unas manos extrañas?". Tal vez se dirigen hacia el mismo lugar en el que se esconden los besos robados, los "te quieros" que se susurran en el oido de quien no se debe, las caricias silenciosas que rozan la piel de quien tienen prohibido. Un lugar en el que se refugian los sueños de los niños y el miedo de los mayores....o será al revés? un lugar en el que se refugian los sueños de los mayores y el miedo de los niños. Sea como sea, arropados por nubes de caramelo y polvo de canela, se convertiran en ilusiones que junto a los globos liberados volaran muy alto hasta convertirse en una nueva estrella. Mira esta noche al cielo... ¿ves esa estrella? esa estrella es el beso que no te dí; es el "te quiero" que no te dije; es la caricia que no te entregué.....pero, sobre todo, es el globo que el viento se llevó cuando era niña.
martes, 1 de abril de 2008
Informe en clave
Existe un refrán que dice: "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras" y como todo refrán tiende a ser verdad. Hay silencios que al final todo el mundo descrube; otros se dicen a gritos y otros mueren contigo. Éstos últimos te acompañan en las noches más oscuras y en los dias más claros, duermen contigo como el mejor de los amantes y te acompañan como el más fiel de los amigos. Estan ahí donde tú sólo sabes que están, esperándote, aguardando a que tengas un momento para ellos y dibujar en tu rostro una sonrisa. Esta noche me gustaría gritar lo feliz que soy y lo bien que me siento, contarte cómo ha cambiado mi vida y disfrutar de esto contigo. Esta noche me gustaría salir corriendo de la trinchera en la que durante tanto tiempo he estado escondida, salir corriendo en dirreccion contraria y unirme al enemigo, besar una bandera que nunca ha sido mía y gritar a los cuatro vientos que ya se acabó la guerra. Sin embargo aun no puedo hacerlo, no puedo contarte lo que he descubierto, aun no he descifrado todos los acertijos del informe que me ha llegado en clave. Por ahora este va a ser mi secreto pero pronto espero poder compartirlo contigo!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)