martes, 1 de abril de 2008

Informe en clave

Existe un refrán que dice: "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras" y como todo refrán tiende a ser verdad. Hay silencios que al final todo el mundo descrube; otros se dicen a gritos y otros mueren contigo. Éstos últimos te acompañan en las noches más oscuras y en los dias más claros, duermen contigo como el mejor de los amantes y te acompañan como el más fiel de los amigos. Estan ahí donde tú sólo sabes que están, esperándote, aguardando a que tengas un momento para ellos y dibujar en tu rostro una sonrisa. Esta noche me gustaría gritar lo feliz que soy y lo bien que me siento, contarte cómo ha cambiado mi vida y disfrutar de esto contigo. Esta noche me gustaría salir corriendo de la trinchera en la que durante tanto tiempo he estado escondida, salir corriendo en dirreccion contraria y unirme al enemigo, besar una bandera que nunca ha sido mía y gritar a los cuatro vientos que ya se acabó la guerra. Sin embargo aun no puedo hacerlo, no puedo contarte lo que he descubierto, aun no he descifrado todos los acertijos del informe que me ha llegado en clave. Por ahora este va a ser mi secreto pero pronto espero poder compartirlo contigo!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas, has escogido una foto bastante bonita y las palabras adecuadas, ni mas ni menos. Solo una cosa. Solamente te das cuenta que has llegado a un estado de digamos conexion con una persona cuando eres capaz de estar mirandote mas de tres segundos a los ojos en silencio y sin pestañear, hay veces que no hace falta hablar, porque ella ya sabe lo que le vas a decir y esta de sobra.

Queria agradecerte el regalo que me has hecho y me gustaria que tambien le hayas puesto de alguna manera algo de tu habilidad para escribir y de tu inspiracion, asi que lo voy a usar para que mientras este escribiendo le acariciare la espalda a ver si me viene la inspiracion.

Muchas gracias, aunque yo no sea de ese tipo de regalos, la verdad que me ha gustado y es una autentica monada, como tu, jejejeje.

Muchos besos y a seguir escribiendo estas cosas.

^[Héctor]^

Anónimo dijo...

Cariño no se si me lo parece o te veo mas feliz??? spero q asi sea y solo te dire q confies en kienes se lo merezca. Y gritalo coño, x q no!!! nunka hay q callarse na ;)
Un besazooooo mi niña,. se te kiere pechá
No macuerdo de mi cuenta asi q no pude scribirte con ella :s

loka

Anónimo dijo...

Dice otro refrán que tal vez en el mundo no eres nada, pero para alguien quizás eres el mundo.

Y otro dice que la belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. En este caso escribir no hace solo feliz a quien redacta sus pensamientos y emociones, sino a quien tiene la oportunidad de leerte y sentir en carne propia. Pocas personas hacen estremecer a otras con unos versos...unas palabras..GRACIAS.

Enhorabuena!
fdo.22.

Eileen dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestros comentarios y, sobre todo, por estar ahi porque en el fondo soys vosotros los que haceís que este blog siga hacia delante y no se quede "estancado" en algun lugar de la "blogosfera". 1 beso muy fuerte!!! ^^