domingo, 6 de abril de 2008

Una nueva estrella

Y mirando hacia el horizonte contemplé como el viento traicionero y burlón arrancaba de las manos del pequeño el globo que su padre pocos minutos antes le había comprado...una pregunta se me vino a la cabeza: "¿dónde van a parar esos globos que el viento libera de unas manos extrañas?". Tal vez se dirigen hacia el mismo lugar en el que se esconden los besos robados, los "te quieros" que se susurran en el oido de quien no se debe, las caricias silenciosas que rozan la piel de quien tienen prohibido. Un lugar en el que se refugian los sueños de los niños y el miedo de los mayores....o será al revés? un lugar en el que se refugian los sueños de los mayores y el miedo de los niños. Sea como sea, arropados por nubes de caramelo y polvo de canela, se convertiran en ilusiones que junto a los globos liberados volaran muy alto hasta convertirse en una nueva estrella. Mira esta noche al cielo... ¿ves esa estrella? esa estrella es el beso que no te dí; es el "te quiero" que no te dije; es la caricia que no te entregué.....pero, sobre todo, es el globo que el viento se llevó cuando era niña.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso niña....

yo misma!!!

Anónimo dijo...

Es broma. No sabia que poner pero me apetecía ponerte algo. Es por eso por lo que aun no he creado yo ninguno porque no se que escribir en él. A tí sin embargo se te da bien. Siempre tienes algo bonito que poner en él y las fotos son muy chulas...a ver si me animo y me hago yo uno y en los dias en los que me atranque me echas una mano y ya está!

BEA.

[*Sanwaxa*] dijo...

Ei... no te puedes imaginar lo espesa que estoy hoy, pero quería firmarte ^^

De paso te mando muchos besos, y que te vaya genial ;)