domingo, 20 de abril de 2008

No digo nada y lo digo todo

Nunca se me han dado bien las despedidas aunque en el fondo creo que más que un "adiós" es un "hasta pronto". Los que me conoceís sabeis el cariño que le tengo a éste blog y las lágrimas que se me han escapado alguna que otra vez al escribir ciertas entradas; sin embargo últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo a este lugar ademas de que el hecho de saber que alguna que otra persona desagradable lo visita pues hace que mi desanimo para escribir aqui cada vez sea mayor. Por eso he pensado en dejarlo por un tiempo pero sé que algún dia volveré a escribir en él, algún día en el que tenga algo que decir y en donde me sienta lo sufiecientemente bien conmigo misma para no inventarme nada ni esconder ciertas cosas. Llegado a este punto sólo me queda decirle a mis primeros compañeros de tertulia, a mi wapisimo Héctor y a mi buena amiga Cristina, que no saben lo importantes que han sido para mi durante todo este tiempo y que aunque abandone este lugar sé donde puedo localizarlos para seguir contando con ellos. Tampoco se me olvidan las personas que aunque llegaron despues no han sido menos importantes para mi pues tanto Sandra como Gustavo saben lo mucho que los quiero y lo que me ha alegrado encontrarme algun que otro comentario suyo de vez en cuando. Bueno, pues como se dice muy a menudo "verba volant, escripta manent" y esto ya está escrito así que ya sabeis lo que hay. En el fondo no me llevo nada y aqui os lo dejo todo para que tomeis lo que querais y os prometo que el dia que lo retome sereis los primeros en saberlo. Bueno mis niños....ya sabeis donde estoy! Hasta pronto!!!!! 1 beso muy grande!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es lo peor que puedes hacer....pasa de todo y no dejes que pagemos justos por pecadores. No sabes la cantidad de gente que pasa por este blog y lee tus entradas; seguro que copian alguna que otra cosa y se guardan para sí alguna que otra foto. Creo que esas personas que de vez en cuando dejan a un lado lo que estan haciendo para pasar por aqui son tan seguidores tuyos y de este blog como aquellos que te firman. En el nombre de todos ellos te pido que no lo dejes. Tomate tu tiempo pero vuelve pronto.

Saludos.

Fdo: Uno de esos que pasan por aqui y no firman.

Anónimo dijo...

Cariño siento mucho que hayas tomao esa decisión, soy de las q pienso que nunka hay q retroceder y abandonar por lo que uno cree. Asi que por qué hacerlo ahora??? Maria, que jodan a la gente que no te kiere y no te aprecia, a la gente que kiere hacerte daño, por eso mismo tienes que demostrarles que no pueden ni podran contigo!!!! Por una gentuza de mierda vas a dejar de ser tu??? dejar lo que tu corazón kiere gritar al mundo en kada pensamiento que dejas escrito. No les des esa satisfacción
Te estaremos esperando cariño mio
Sabes donde me tienes pa lo q sea. Tu amiga cris que te kiere y te adora

Un besazo mu gordo y un abrazo mas gordo aún

Anónimo dijo...

Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia, nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como...no sé cómo describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta y te moja tu piel, y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies, y el olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas, todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Ésta eres tú, quién lo iba a decir. Tú."

NO DEJES NUNKA DE SER TU Y NO NOS DEJES A LOS QUE TE KEREMOS SIN TI

Besos mi niña, este texto eres tu

kris

Anónimo dijo...

Héctor:

Nosotros estaremos aqui esperandote, al fin y al cabo tenemos que respetar lo que has hecho y seguro que tienes tus razones.

Bueno, de todas maneras tienes el foro para que no perdamos el contacto.

Es logico que no quieras que gente que no te valore se entere de tus pensamientos, pero que sepas que todos los que te leemos aqui de costumbre, te apreciamos mucho y que eres una gran amiga.

Besos y gracias por lo de guapo, pero graduate la vista de una vez, jejeje.

Unknown dijo...

Quisiera pensar que es mentira..

Yo soy uno de los últimos en haber conocido este fantástico lugar y no se encuentran fácilmente palabras tras leer que nos dejas. Ojalá, ojalá sea un hasta pronto. Y ojalá cuando tengas más tiempo te llenes de fuerza y de voluntad para retomar lo que hoy dejas. Como te han dicho, estaremos esperándote, y no nos perderás. Y como también te han dicho, nunca podrán contigo, sobre todo porque los que te queremos no lo permitiremos. Además ¿sabes que creo?, las personas con habilidades emocionales tan bien desarrolladas como tú tienen muchas probabilidades de ser eficaces en su vida, de mostrar y dejar patente su talento, tu talento, en cualquier lugar, cada día, como hasta ahora en este blog. A las personas mediocres en cambio, ¿qué les queda?.

Eres uno de los seres más buenos y completos que he conocido. Con cada entrada, con cada cosa que escribes, tienes la capacidad de llegar a nosotros, de transmitirnos todo el sentimiento y que éste siga vivo a través nuestro. Lo que pasa en el mundo a veces es muy extraño, y las personas se llevan este tren que nos aleja en una dirección
que nadie sabe a donde va y que es cada vez más incierta. Pero hay cosas que siguen en pie, y que son libres y que nos hacen libres: tus palabras, levantarnos un día y saber que podremos leerte, y cualquier gesto de una persona tan buena, que haga que nuestro espíritu, esté tranquilo. En nombre de todos, gracias, gracias por todo lo que nos has dado. Estaremos esperándote. Un beso enorme.

Gustavo.

Valkyria dijo...

hola! ¡mucho ánimo eileen! en el mundo de los blogs siempre hay un rincón para expresar lo que nos pasa por nuestra mente, lo que sentimos, etc. olvida a los desagradables, y solo ten presente a los que te apoyan. a mi a parte de faltarme tiempo, también me ha pasado, q no tengo palabras, nada que contar, supongo que es por el exceso de cosas en mi cabeza...pero no me olvido de vosotros.
un besazo y hasta pronto, espero