lunes, 23 de marzo de 2009

Carteles y más carteles




Tanto bombo, tanto bombo con los nuevos y diferentes carteles que van surgiendo a cerca de la nueva película de Terminator, TERMINATOR SALVATION. La verdad es que sus fans tienen que estar que se salen con el nuevo cartel que ya está por ahí circulando, imagen que a mí, personalmente, me recordó mucho al cartel de la película Hostel....Sin embargo yo prefiero poner en mi cuarto el nuevo cartelito que ha salido sobre Ángeles y Demonios :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwww....depués de lo que me encantó El Código Davinci(tanto el libro como la película....)estoy esperando como agua de Mayo ver esta!!!además el cartel esta way!!!GRACIAS!!!!;)


TENDRÁ,CREO YO,MUUUCHÍIIISIMOS SEGUIDORES!! :P
..........................X

Anónimo dijo...

....por cierto!!por mí que sigan con la colección completa de este autor...La Conspiración,también seria una buena película... ya me la imagino...claro...con el MISMO protagonista!!!

Anónimo dijo...

sabes una cosa??---esa soy yo!!la que escribe!!XDDD

un besito!!

LUNA LLENA