jueves, 19 de marzo de 2009

Cuestión de orgullo

Aún me preguntó qué es lo que hace que a ciertas personas el tiempo no les haga olvidar lo que se puede considerar como aquellas rencillas de tiempos pasados, rencillas todas ellas de críos que en un mundo de mayores pasarían por alto. Bien es sabido que en un mundo en el que el descubrir que los Reyes son los padres el hecho de que le den un lametón a esa piruleta que no quieres que nadie mire puede ser un durto golpe pero a ver....que ya han pasado 12 años desde que yo chupé aquella piruleta sin tu permiso y es verdad, puede que aquello te doliese, puede que en aquel momento en el que me dijiste que no querías saber nada más de mi en toda mi vida lo dijeras en serio pero por favor, que ya han pasado muchos años....Háblame, dime algo....joderr....que soy yo....la única persona con la que tanto tiempo compartiste tus caramelos. Sé que se trata de una cuestión de orgullo, de ver quién es más fuerte, de comprobar quién de los dos iba a poder estar más tiempo el uno sin el otro....vale, soy yo la débil, soy yo la que me estremecí al ver que aún hoy tu recuerdo seguía presente, soy yo la que anoche se durmió entre lágrimas al recordar que ya era un hecho el que no quisieras conservar nuestra amistad, soy yo la que acaba de escribir en un blog que ignoras una entrada que ni hoy ni mañana te dirá nada, soy yo la que pasado todo este tiempo no ha conseguido olvidarte. Pero quién sabe, quizá mañana seas tú el que busque mis recuerdos en baúles ya olvidados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh..que bonito!

Anónimo dijo...

...............No lo entiendo...