lunes, 8 de junio de 2009

Conversaciones profundas!!!!

"Quien bien te quiere..... se meterá contigo a más no poder en el messenger!!!"

- fea!
- saborio!!!!

- bruja piruja!
- lagarto
- :'( ...me ha dolido
- XD ...s que no sabia que poner

- antipatica!
- tu
- ratita! XD
- bueno salapin ....ya si me tengo que ir
- y yo....te he entretenido demasiado
- s que me entretienes mucho ainsssss!
- una hora y media más de la cuenta!
- seras entretesor!!!?
- vibora fea curuja
- lagarto guancho!!!!!
- XD ...espinete!!
-estiporreo!!!!!!! .......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- XD
- tocado y hundido juas .....me dejo ganar :P:P
- tocado, hundido y oxidado.....
- XD ....toma palo!XD .....cachis me faltan
emoticonos aqui XD


(30/07/2008)

1 comentario:

Sak dijo...

JAJAJA. Me hace ilusión leer esto, mucha!! ;) y la imagen del final? que grande, gracias ;) pd. aunque hecho en falta alguna entrada eh :P