domingo, 7 de junio de 2009

Lo que merece la pena ser salvado!!!!

Página arrancada de un viejo diario


"Pasada la tormenta llega la calma y yo aqui, contemplando esta noche un arcoiris precioso llleno de color, se me ha pasado por la cabeza hablaros de un curioso juego que hace ya un tiempo creo una amiga mia. Resulta que esta chica se imaginó una "enredadera genealógica" (o como ella la llamó, "enredadera genialógica") en la que sin pensarselo dos veces empezó a unir a la gente a su antojo. A mi me unió a un chaval estupendo que por aquel entonces ni conocía pero que con el tiempo resultó ser una persona maravillosa. Así fue como empezó una amistad estupenda:

Primer mensaje (Marzo 31, 2008 12:50 am): "Enredadera genealógica, o como a mi me gustaría llamarla, genialógica, porque somos geniales anulando y casando a nuestro antojo xDDD. Próximas bodas: Gus y Coquine".

No podía creer lo que estaba leyendo: "Una boda por messenger????? y la noche de bodas ¿cómo la haríamos??? con el movil en plan llamada erótica???? ya decía yo que no veía a GUS mucho por el foro ultimamente...si es que lo habeis asustado!!!"

Eso creía yo...que se había asustado: "¡¡¿Pero has visto que pedazo de celestinos tenemos aquí?!!, si hasta intentan presionarme para que te pida no se qué cosa . Eso sí, asustarme asustarme...tampoco será eso, mira, para ti".


Despues de este comienzo tan estupendo la cosa quedó ahí hasta que la gente empezó a echarsele encima a Gus para que se me declarase de una vez....3 meses despues ya veiamos todos mensajes como éste:

"Mmm…yo ya dije que no iba a pedir nada, que tendría que ser al revés. Y de todas formas insinué cosas con indirectas".



"De todas formas yo tenía guardada alguna cosa por ahí por si finalmente surgía algo (aunque pinta mal creo jaja). Tenía hasta el traje para el momento".




y la luna de miel pensada:



Tras este mensaje de Gus algunos se quedaron flipados ("joder, estoy hasta yo por decirte el si quiero con esas cosas) mientras que otros se le echaron al cuello (joder Gus, a mi me pasa el efecto contrario. Menuda ostia te daría. Pero como se puede ser tan empalagoso?? Y anda q la otra también tal anda... Coño casaros ya!!!).
Hace más de un año de todo ésto y sin embargo aun hoy en dia conservamos una gran amistad....una amistad verdadera que empezó con un sencillo juego.....

1 comentario:

Sak dijo...

Vaya...gracias por rescatar esto.

Un beso muy grande Cosita Preciosa Maravillosa!!! ;)