miércoles, 24 de junio de 2009

Naveen Andrews

Naveen Andrews (Londres, Inglaterra, 17 de enero de 1969) es un actor de cine y televisión. Su primera aparición cinematografica la hizo en la pelicula de 1991 London kill me, aunque la primera pelicula de éxito en la que participó fue El paciente inglés interpretando a Kip. Ha realizado unas 24 intervenciones en series de televisión y peliculas, entre ellas Rollerball y Kamasutra: una historia de amor. Participa en la serie de televisión norteamericana Lost interpretando a un ex militar iraquí llamado Sayid Jarrah. Actualmente reside en Estados Unidos.

Su adicción a las drogas y al alchool casi termina con su carrera pero consiguió rehabilitarse. Hoy en dia tiene una relación con la actriz Barbara Hershey y viven en Los Angeles. La pareja se separó brevemente en el 2005 y, durante ese tiempo, Andrews tuvo un hijo con otra mujer. Él y Hershey se reconciliaron más adelante. En julio de 2006, fotografiaron a Andrews cuando besaba a una mujer desconocida en la playa de Manhattan, pero su representante dijo que él y Hershey siguen juntos.




En este enlace, en el que se recoje un pequeño fragmento de una película titulada "Bodas y Prejuicios", podemos verlo junto a otro de mis actores favoritos, Martin Henderson, y junto a una actriz preciosa, Aishwarya Rai.

2 comentarios:

Joolz dijo...

jejejje...BOLLYWOOD!!toda una indusria cinematrográfica,paralela a la de hollywood,gracias,por la entrada!!el vídeo ya lo comocía,creo que es referente cuando se menciona esta otra industria,tan distinta a la Americana.Si ésta actriz de nombre impronunciable...xdd...es bellísima!!pero bella!!y trabaja muy bien,lo que he visto de ella me mola!!

Sak dijo...

Pues yo no conozco a ninguno, así que tomo nota, que con tu buen gusto con el cine seguro que me llevo un agradable sorpresa ;). Un beso CP! pd. te extrañooo!! pd2. que tal las notas? :P