domingo, 13 de enero de 2008

El tren de la vida


A veces la gente pasa por su vida sin pensar mucho a donde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber por que están tan tristes o tan solos. Y entonces sucede algo, conocen a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo.


Yo últimamente estoy conociendo a mucha gente. Algunos me hacen sonreir, con otros me encanta hablar y siempre están aquellos que una sola mirada hace que me recorra el cuerpo un cálido escalofrío. Se que muchas de estas personas se perderán en el camino, que aunque hoy por hoy estemos todos en el mismo vagón y compartiendo el mismo tren algun día ellos llegarán a su destino y puede que su parada no sea la misma que la mia pero no tengo que tener miedo. Ahora sé que el vacío que ellos me dejen otras personas lo llenarán....que si a mi lado durante algun momento hay un asiemto vacío ¿quien sabe? puede que no tarde mucho en estar ocupado o puede que sea yo quien busque un asiento más comodo en el que continuar mi viaje. Ahora el tren se mueve.....puede que dentro de poco llegue a mi destino o que en verdad falte más de lo que yo creo para llegar a la estación en la que con tristeza cogeré mi equipaje y abandonaré mi asiento. En ese tren dejaré recuerdos y quiza muy buenos amigos que puede que nunca llegue a volver a ver pero quien sabe si al llegar a la estación me encuentro contigo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño una vez mas está aqui una pasajera mas de ese tren de la vida. Yo la vida la veo como un viaje en el que no sabes donde te despertaras un buen dia y con kien, pero lo que si tengo claro es que llegado el momento, sabras que tren coger, en que vagón sentarte y en que parada pararte. La misma vida nos lo enseña kada dia , solo que cerramos los ojos a la realidad, kizas por miedo a descubrir paradas nuevas, destinos desconocidos pero que si hemos hecho ese trayecto es porque en el fondo al final del camino nos espera lo que andabamos buskando.
Asi que no temas subirte a ese tren y buskar tu propio camino, porque nadie mas lo hara por ti.
Un besazo mi niña. Sabes que el primer texto lo tenia por ahí guardao de tantos que guardo y la segunda imagen tambien. Eso solo demuestra que nuestros trenes siguen por la misma via ;)

Anónimo dijo...

Vaya maria, por fin has vuelto a actualizar, jejeje.

Como siempre con gran sabiduria, porque segun mi opinion lo peor es estar en el tren ese pero quedarte dormido o digamoslo mejor ponerte los cascos y no hacer caso a lo que pasa a tu alrededor, ni siquiera a las paradas que hay o a la gente nueva que sube.

Por eso siempre he pensado que no hay nada como estar activo y siempre con una actitud positiva y deseando conocer a nuevos pasajeros, vete a saber a quien te encuentras, igual te pasa como a mi , que llegas a la estacion termino (en mi caso era atocha) y te esta esperando alguien que no lo sabes todavia pero puede que sea alguien importante en tu vida.

O incluso la mujer o el hombre de tu vida, quien sabe.

Muchos besos y a ver si escribes a menudo. Aunque es imposible que nos olvidemos de ti.