sábado, 5 de enero de 2008

Gracias

Hace poco un amigo me comentó "que esto parece el típico bar con sus habituales de tertulia" y estaba en lo cierto... La verdad es que casi ningún amigo sabe de la existencia de este blog y los pocos que la conocen o están más ocupados dándole de comer a las palomas o afirman que son muy hombres y pasan de ir por ahí leyendo paranoyas en blogs o poesías sin sentido. Por eso me gustaría dedicarle esta entrada a aquellos que con sus firmas me hacen sentir que están ahí pues no saben lo que me gusta leer sus comentarios.... gracias chicos! Y bueno...ya tengo que irme, entre otras cosas porque hoy es uno de estos días en los que me siento un poco bloqueada y no sé que decir....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que casualidad, ese amigo tuyo ha escrito justo lo mismo lo mismo que yo.

Ya es coincidencia.

Bueno maria, que te traigan muchas cosas los reyes, aunque hayas sido una chica mala no pasa nada, que yo tampoco soy un santo y seguro que me traen algo, jejeej.

Muchos besos y encantado de leerte.

Anónimo dijo...

Gracias a ti cielo por dejar escapar lo que sale de tu cabecita, esa cabecita que dice tanto y compartirlo con los tertulianos :D A mi me enkanta leerte vida, tienes mucho que decir y ofrecer asi que no te calles nunka y dale a este mundo un pokito de ti, porque será, seremos mas felices.
Besotes cariño, y que los reyes se comporten contigo que si no me voy pa oriente y les canto las 40 jeje
Se te kiere maria de la O ;)

Anónimo dijo...

Pues sí que es casualidad Héctor...ni que me lo fueses dicho tú jejeje. En serio chicos...gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo en pasaros por aqui y encima por firmarme cada vez que podeis...1 beso muy gordo...la verdad es que no sé que me van a traer los reyes pero si pudiese me gustaria que os metiesen a los dos en un saco y que me dejaran el gran paquete junto a la cama...vamos, me comía a besos a los reyes y luego a vosotros!!! Buen fin de chicos!!!

Anónimo dijo...

Aqui estamos esperando actualizacion, a ver que historia nos cuentas hoy.

Venga guapa, muchos besos.