miércoles, 23 de enero de 2008

Un amigo de verdad

En un frente de batalla un soldado le dice a su Teniente:

-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo.
-Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.


El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso: ¡Ya le dije yo que había muerto!!! ¿ Dígame, merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado moribundo, respondió:-Claro que sí Señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:

- ¡"Estaba seguro de que vendrías".


1 comentario:

loka dijo...

Hola cariño siento no haberme pasao estos dias y no actualizar el mio , pero entre una cosa y otra y que se me olvió la contraseña :s
Un amigo se conoce en la adversidad como bien has dicho, porque la gente tiende a decirte amigo pero no sentirlo en el corazón
Un besazoooooo mi niña y creo que tengo puesto pa que to el mundo pueda firmarme