jueves, 24 de enero de 2008

Esperando a una estrella

Esta noche me he quedado mirando las estrellas. Cuando era niña me gustaba pasar largos ratos mirando al cielo con la esperanza de poder ver pasar una estrella fugaz que me diese la oportunidad de pedirle un deseo. Ahora sé que aquello no era más que una ilusión, otra fantasía de niña tonta e inocente...sin embargo, si esta noche volviese a ver una de ellas no dudaría en pedirle un nuevo deseo. Le pediría que me dieses la oportunidad de conocerme verdaderamente y así descubrir lo que guardo más allá de mis máscaras y mis disfraces; que conozcas mis más profundos sentimientos, mis temores, mis esperanzas y alegrías, mi dolor y mis anhelos; que comprendas que detrás de mi antifaz, mi escudo y mi coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario. Le pediría que me des la oportunidad de poder hablar contigo y que me escuches con interés y respeto; que me aceptes tal y como soy sin intentar cambiarme, que me valores por ser quien soy, no por como tu desearías que fuera; que confiases en mí y si cometo algún error, si alguna vez tropiezo y me caigo, que me ayudes a levantarme del suelo. Le pediría que me apoyes aún cuando diga cosas que no parezcan tener sentido, que me animes cuando me sienta sin fuerzas y que me tomes de las manos con firmeza cuando me sienta débil; que te quedes a mi lado por el simple hecho de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones, que te quedes a mi lado porque me quieres como el primer día. Le pediría que vivieses conmigo cada instante como si fuese el último, que no dejaras pasar ninguna noche sin decirme que me quieres, que no dejaras que me marchase sin darme un beso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas guapisima, he leido tus tres ultimos posts, aunque solo haya comentado este.

El de los amigos me parece que tiene mucha razon, no hay nada peor que un amigo te defraude, incluso para mi seria peor que me traicionara un amigo que mi propia pareja.

Sobre el de las alas, al final no tengo muy claro si eres un hada, un angel o un duende, pero en todo caso seguro que te mereces tener alas para cuando te veas sin escapatoria evadirte un rato y pasar de todo eso (pero ni se te ocurra para evadirte drogarte, jajajaja).

Para acabar el de las estrellas. Para mi lo peor de vivir en valencia es que por la noche no te puedes asomar al balcon a ver las estrellas, esa maldita nube de mierda que hay las tapa, por eso cuando vuelvo a segorbe me siento mas yo, digamos.

Muchos besos y por cierto he puesto un enlace de mi fotolog a tu blog, saludos.

Unknown dijo...

hola eileen, la verdad es que este blog tuyo ha sido un descubrimiento,quizas siendo la misma en este reflejas mas esas cosillas que se llevan por dentro.
A veces pasan estrellas fugaces que hacen que los deseos, si cierras los ojos fuertemente y lo deseas con el alma,se hagan realidad,ojala que sea así cielo.
un besazo y buen finde.
P.D lo añado a mis favoritos
ANA

loka dijo...

Cariño las estrellas siempre estaran ahi arriba sperando q le pidas tus deseos, pero cielo siento decirte que a veces no nos escuchan, se hacen las sordas y si pasa eso sabes x q es??? xq saben q esos deseos no son wenos pa una, y que de ilusiones no se puede vivir...
Un besazooo mi niña te kiero pechá