miércoles, 23 de enero de 2008

¡ Sin alas !


"No quiero estar encadenado, que me quiten las alas por las que tanto he luchado. No quiero aferrarme al pasado, que me nuble del presente por el que día a día trabajo. No quiero libertad sin ser amado, que me libere en solitario, vivir sin amor es aventurado. No quiero perderte ni olvidarte; que un futuro incierto se cierna sobre el que los dos soñamos. No quiero imaginarme un cielo plagado de pájaros... me conformo con un sol de sentimiento, unas nubes de cariño y los dos de la mano camino al infinito lúgubre, misterioso, de todo ser humano, infelices, apasionados, desesperadamente esperanzados".

1 comentario:

loka dijo...

Querer es poder!!!! asi que lucha por lo que creas que merezca la pena y lo que no ,que salga volando y tambien te digo que a veces es despojarse de esas alas y seguir el camino a pie, pisando con decisión ;)
Un besazo vida, te kiero