jueves, 27 de marzo de 2008

FELICIDADES HÉCTOR!!!!

¿Es una mancha? No
¿Es una sombra? No
¿Se ha rayado el espejo? No
¿Será una arruga?...

¡¡Tampoco porque estás estupendo!!


¡Muchas felicidades!


Espero que pases un dia maravilloso rodeado de toda tu gente y ojala que no cambies nunca porque eres un chico estupendo....1 beso wapisimo! No bebas mucho pero tómate algo por mí....a tu salud!!!



Te iba a dedicar un enlace del youtube en el que aparecieran un grupo de monigotes cantando el cumpleaños feliz pero creo que éste enlace te va a gustar más!!!! :)



2 comentarios:

Melkor dijo...

Muchas gracias maria, me ha hecho mucho ilusion todo lo que has puesto.

La verdad que la cancion no la habia oido y junto con las imagenes de alatriste hacen un video bastante guapo, que ya lo he archivado para verlo mas veces, jejejeje.

Sobre lo de las arrugas, las manchas y demas. Por desgracia para mi llevo mas de una cicatriz y marca en la cara de alguna que otra caida que he tenido, a lo largo de los años. Que ya son 21, madre mia.

Hoy lo celebrare con la familia mas en plan tranquilo, pero mañana lo celebrare con los amigos y ahi seguramente ya habra mas desfase.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchos besos y gracias guapa, me ha encantado.

Anónimo dijo...

No hay por qué dar las gracias cielo!!! es lo menos que podía hacer por alguien que tanto me aguanta en el foro. 1 beso cari!!!

Eileen xxx