jueves, 13 de marzo de 2008

Muchas Felicidades San !!!


Hoy es el cumpleaños de una gran persona que ha conseguido arrancarme una sonrisa con sus comentarios en los dias en los que peor me he sentido. Por esta razón y porque es alguien muy especial para mí le quiero dedicar hoy esta entrada... desde aqui le deseo de todo corazón que se lo pase genial en este día y que nada en el mundo le haga nunca cambiar su forma de ser porque es una chica estupenda; así que MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!!



2 comentarios:

[*Sanwaxa*] dijo...

:'( Muchas gracias Ei, no me esperaba esta entrada en el blog!!
Para sonrisas las q nos arrancas tu a nosotros con tus entradas y videos, sobretodo los cortos :P
Prometo comerme una cucharada de tarta por ti ;)
Besos!!! =)

Anónimo dijo...

Héctor: Me iba a ir rapido y no me daba tiempo a registrarme, jejeje.

Me sumo a la felicitacion de sandra y me alegro mucho maria por ti y porque todos los aspectos de tu vida esten volviendo a su cauce.

Ya sabes que te mereces ser feliz.

En fin, a ver si mañana te comento con mas calma.

Muchos besos y un tiron de orejas para la niña, que ya son 16, jejeje.