martes, 11 de marzo de 2008

Un descanso!!!!

Hace tiempo que no paso por aqui aunque teniendo en cuenta las "súplicas" de algunos a los que este pequeño lugar entretiene pues se me ha pasado por la cabeza actualizarlo. La verdad es que no sé cómo no se me cae la cara de verguenza al suelo ya que se supone que esta tarde me ha saltado un par de clases para acabar de estudiar un examen que tengo mañana pero debido a que al parecer lo llevo bastante bien pues me puedo permitir el lujo de descansar un poco y poner alguna que otra chorradilla de las mías por aquí....así por lo menos doy señales de vida y dejáis de preocuparos por mí y de mandarme mensajes preguntándome si es que me ha pasado algo...que no, que estoy bien, creo que mejor que nunca. En el trabajo me va genial aunque no tan bien como en la universidad y los problemas familiares que tenía tanto dentro como fuera de casa ya han desaparecido (ya era hora)... mi hamster por fin me deja dormir por las noches y mi novio ya empieza a darme el cariño que hace tiempo no me daba (o que yo creía que no me daba!!! XDDD) y bueno creo que eso es todo, por ahora... que acabo de terminar de leerme un libro titulado El Lobo Estepario y voy a ver si termino pronto para esta noche centrarme en House....


2 comentarios:

[*Sanwaxa*] dijo...

Ei!! Me alegro de que te tomes este descanso, pero muchisimo más me alegro de que te vaya todo tan genial en la vida, porq te lo mereces.
En cuanto a la H... xD Dije la H, no la CH. De todas maneras, en valenciano se escribe xocolate, en vez de chocolate, y no nos morimos jojojo Es broma ;P Bueno, q se escribe asi es verdad xD

Besos guapetona!! ;D

Hectópolis dijo...

Lo del vídeo de House muy bueno, sobre todo porque verlo me trae recuerdos de cuando grababa esa serie para verla después, es de lo mejor que ha habido en la caja tonta, qué bueno. Ah, sí, tu blog... oye, ¿y lo de la filosofía? he estado buscando y... ¿dónde la metiste?

Una de mis pelis preferidas es "Un cuento de hadas" es algo... estremecedor porque en realidad cuenta la historia de algo que fue así, y es así, las hadas y los duendes andan por ahí todo el rato, ahora, je, otra cosa es verlos y sentirlos.

Hasta más ver

Hectópolis