sábado, 15 de marzo de 2008

Travalenguas de esperanza

"No hay nada que me desespere tanto como esperar, esperar lo que impacientemente espero aunque me haya olvidado de esperar, desesperándome cuando recuerdo que espero lo desesperante al no esperar nada. Y así ando dándolo todo sin esperar, olvidando que espero el deseo que se hace esperar mientras espero. Esperando no olvidar al encontrar lo que esperaba, que era justamente eso lo que me desesperaba antes de haberlo encontrado, mientras estaba esperando, al no esperar nada. Al fin y al cabo todo el mundo espera algo."





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magneto??????????? me pregunto cómo es que existe alguien que aún se acuerde de estos cuatro "piltrafillas" y más aun cómo tiene el valor de "invitarlos" a que pasen por su blog...de todos modos me ha gustado mucho la canción que has puesto aunque la más conocida era la de "vuela, vuela". Ya de paso te felicito por tu blog. Es muy sencillo y las pocas entradas que he podido leer me han gustado mucho

¡SALUDOS!

MARTA RDGEZ.

Anónimo dijo...

A MI ME HA ENCANTADO TU BLOG Y ME HE COPIADO ALGUNAS COSILLAS DE LAS QUE HE VISTO EN ÉL. TAMBIEN ME HE COPIADO ALGUNAS FOTOS. BUENO, CASI TODAS ^^.ESTA MUY CURRADO.

LA HERMANA DE MARTA ^^

loka dijo...

lo mejor es no sperar na ni de nadie ni del tiempo. Lo mejor es vivir el dia a dia, ka minuto, ka segundo y lo demas a la mierda

Un besoteeeeeee cariño mio te kiero

Pd: tokate los wevo , no macordaba de la contraseña de tanto q hace q no actualizo :s jajajaja

Pd: y yo tb te leo a diario pero soy tan vaga q ni firmaba :(

Valkyria dijo...

hola eileen! mirando por mi blog he visto tus palabras, y creo que no había tenido ocasión aún de visitarte y saludarte.
siempre esperamos alguna cosa, es lo que nos mueve, pero siempre valorando lo que nos rodea, de lo que tenemos la suerte de disponer, de los que nos escuchan y estan a nuestro lado. hasta pronto.
un besazo