viernes, 1 de febrero de 2008

Borrando huellas

Siempre que me siento perdida, sin ánimo de levantarme y sin ganas de hacer nada me pongo a ordenar mi cuarto. Es como si creyese que ordenando mi cuarto voy a conseguir ordenar mi vida. Sin embargo sé que mi vida es complicada, que es un puto caos, y por mucho orden que esta vez ponga en mi habitación, por muy limpia y ordenada que esta vez la deje, sé que mi vida seguira siendo la misma vida complicada y desordenada. Puede que esta vez cambie muchas cosas de sitio, puede que hasta me deshaga de ciertos objetos que hasta este momento han tenido un gran valor para mí... pero sé que ya no me importan, ya sé que no ocupan ningun lugar especial en mi vida.


En un momento me he deshecho de ropa que ya no me ponía, de maquillaje y pinturas que hace tiempo dejé de usar, de cartas que ya no leía, de música que ya no me decía nada, de libros que no tenían un buen final. Durante un momento mi habitación me ha parecido diferente, como más grande, como más pura... era como si todos esos objetos la hubiesen estado contaminando durante todo este tiempo. Ojala fuese tan fácil el poder deshacerme de todos los malos recuerdos que aun conservo, ojala fuese así de sencillo olvidar a la gente que tanto daño me ha hecho. Hace ya un mes que no pronuncio su nombre, un mes en el que la luna no me ha visto llorar, un mes en el que he estado borrando huellas...

3 comentarios:

loka dijo...

cariño lo mejor es deshacerse de eso que nos pesa, de que nos apena y dejar nuestra alma y corasón mas ligero de ekipaje pa que el dia de mñn lo vuelvas a llenar de cosas nuevas y que haran de ese vacio un lugar repleto de sensaciones, de alegrias, de felicidad y cuando lo hayas hecho y te sientas tan jodidamente TU de nuevo, comprenderas que mereció la pena.

Un besazoooooo mi niña te kiero mucho y arriba ese ánimo coño, que no se diga!!!

Anónimo dijo...

Hay que ver, que cosas, que ordenando una habitacion tengamos paz interior. Es una tonteria, pero no estas nada equivocada, el primer paso para tener una vida ordenada es ir empezando por ordenar pequeños detalles, porque si no consigues hacer bien los pequeños detalles al final poco a poco se va creando un efecto bola de nieve que te arrolla.

Ademas para eso se ha inventado las movidas japones del zen y todas esas cosas de las energias en la habitacion.

En cuanto a todos esos artificios de pinturas, ropas y maquillajes varios...casi mejor revendeselos a los drag queen, porque a las chicas con una cara tan bonita como la tuya no les hace falta esconder nada con pinturas, simplemente ser tu misma.

Y sobre lo del final, nadie dice que sea facil olvidar, pero la vida sigue y hay que seguir adelante sin mirar atras.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

lo malo con el tiempo se olvida lo bueno es eterno en la mente, aunque las circunstancias digan lo contrario.

fdo:P.O.W.