viernes, 15 de febrero de 2008

Mi gran maestro

A tí, maestro, a tí te doy las gracias por todo lo que me has enseñado. Me has demostrado que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.... Me has enseñado a aceptar las derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y he aprendido a construir los caminos del presente, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Me has enseñado que el sol quema si te expones demasiado y que puede derretir tus alas si vuelas demasiado alto. Me has enseñado incluso que las personas buenas pueden herirme alguna vez y que tendré que perdonarlas. Has hecho que comprenda que lleva años construir la confianza y apenas unos segundos destruirla y que yo también podré hacer cosas de las que me arrepienta el resto de mi vida. Gracias maestro por hacerme ver la importancia de la palabra "te quiero" y por demostrarme lo mucho que significa hacerle ver a las personas que queremos que nos importan porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. También me has enseñado a tener esperanza y a creer en mis sueños. Me has demostrado que es mejor cultivar mi propio jardín antes que esperar a que alguien me traiga las flores. Gracias maestro por enseñarme a creer en mí y, sobre todo, por mostrarme el camino cuando estuve tan perdida, por ayudarme a levantarme cada vez que tropezé y por besar mis labios cuando nadie más quiso hacerlo....

3 comentarios:

[*Sanwaxa*] dijo...

¿Y quién es ese maestro?

Me encanta tu entrada, sobretodo eso de:

"con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto"

Muchos besos guapetona!! =)

Eileen dijo...

Hola preciosa.....no te esperaba por aqui y no sabes la ilusion que me hizo el verte... espero que te guste este mundillo de los blogs y te hagas uno de éstos que son´en los que yo mejor me muevo... ya me contaras. 1 beso preciosa.

P.D- por cierto..."¿Y quién es ese maestro?" me preguntaste... pues es EL TIEMPO!!! Es el mejor maestro de todos, ya lo verás :)

Melkor dijo...

Es que veras Maria, con tu permiso he ido diciendo por ahi que tu blog era de los mejores de internet y poco a poco te estoy reclutando audiencia, jejejeje.

Eso es verdad, el tiempo es el mejor maestro, aunque como Sandra tambien me llama a mi maestro se confundia XDDDDD.

Sobre esto hay una teoria que dice que la vida nos somete a pruebas y dependiendo como de duras sean estas pruebas mayor sera la felicidad que obtendremos al conseguirla y las recompensas que una especie de kharma nos otorgue en el futuro.

Por eso Maria, se que has tenido momentos malos, pero espero que la recompensa que te acuerda sea tan buena como tu. Porque te la mereces y mucho.

Besos.