sábado, 23 de febrero de 2008

Muchas felicidades preciosa!!!

De verdad creias que iba a terminar este dia y no me iba a acordar de ti??? Ya te vale.... anda, anda; que contenta me tienes!!! De sobra sabes que te deseo lo mejor en este dia y siempre y que espero de todo corazón que hayas pasado un buen dia y que la vida te haya dejado respirar por lo menos un poquito en el dia de hoy.... bueno, mi niña.....1 beso muy grande y que sepas que me debes un trocito de tarta....tú guárdamela que ya me la comeré a tu salud!!! :)


Por cierto mi niña.... ya que este lugar se ha convertido en un rinconcito de reunión con los mismos amiguillos de siempre cuando veas esta entrada imagínate que la tarta es de verdad....que yo soy la vaquita esa regordeta y que héctor es el otro dibujillo que esta a mi lado....




3 comentarios:

loka dijo...

Ayyyyyy cariñooooooo gracias gracias gracias por tus palabras, por tu dedikatoria y por hacer sentirme kerida :) Eres un cielo mi niña no cambies nunka. Y la tarta toavia me kea un buen trozo esperandote, eso si date prisa o me la terminare comiendo yo jajajajaja un besazoooooo te kiero pechá :)

Melkor dijo...

Ya te felicite por el foro loka, pero nada ya sabes que te apreciamos todos mucho y que espero que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos, jejeje.

En fin maria, gracias por decir que yo era el hipopotamo de la foto, me creia que me tenias en mas estima. XDDDDDDDDDDDD.

Aunque la verdad que el domingo despues de la fiesta que me pegue con los amigos en castellon deberia tener cuanto menos la cara azul como el monigote ese, jejejeje.

Ya me despido y a ver si alguna vez podemos celebrar un cumpleaños todos juntos y apagando las velas a soplidos y no a base de clicks o como sea, jajajaj.

Besos guapa.

[*Sanwaxa*] dijo...

Bueno, yo ya felicité a loka, aunque me hubiera gustado verle soplar las velas, pero bueno.

Pues nada, que un beso gente!!! =)