domingo, 10 de febrero de 2008

Mi blog

Esta noche voy a hablar un poco de mi blog... en verdad no sé por qué escribo en él aunque quizá si lo supiese perdería parte de su encanto. Lo único que puedo decir es que me encanta escribir ya sean historias, pequeños relatos imaginarios que se me vienen a la cabeza, poesías, reflexiones... Sin duda es una extraña forma de pasar una tarde, una noche o todo un fin de semana. Encerrada en mi habitación, a solas con mis pensamientos y mi pluma, esforzándome por llenar unas hojas en blanco con palabras e intentando dar vida a algo que sólo existe en mi imaginación. ¿Y por qué se empeñaría alguien en hacer una cosa así? La única respuesta que se me ha ocurrido es que sé que tú estás ahí, oculto, pero sé que estás ahí....leyendo mis tonterías, imaginándote mi voz mientras pasas tus ojos por encima de las palabras, sintiéndote cerca de mí cada vez que terminas un párrafo o comienzas un nuevo reglón. Si, es verdad, en mis escritos puede que no haya ningún tipo de pauta, puede que incluso no llegue a ser objetiva en nada de lo que expreso, que todo lo que escribo no es práctico y puede que sea verdad que no sirve de nada, pero me gusta, es algo mio, es algo que puedo controlar.... en este blog, por ejemplo, yo elijo las entradas, las fotos, soy yo la que decide si es un buen dia para escribir o si es mejor dejarlo para otro momento, soy yo la que decide las historias y sus finales, soy yo la que dice cuando el cuento ha llegado a su final.

Por ahora me gustaría decirle a todo aquel que en la sombra lee mi blog que estoy bien, que ahora sí que estoy bien, que lo compruebe y verá que soy la misma de siempre, que todo sigue igual, que NADA ha cambiado; y a vosotros que no os ocultais, que día a día "marraneais" mi espacio con vuestros comentarios y opiniones, ya sabeis también dónde estoy chicos! Espero que tengais una muy buena semana :)

8 comentarios:

Eileen dijo...

Acabo de darme cuenta de que la imagen que elegí para la entrada es una imagen de una chica vampira... bueno, algo bueno tenía que tener esta entrada, no? :)

Anónimo dijo...

Bueno, esta bien ir cambiando de hada a vampiresa y luego otra vez vuelta a los origentes.

Por cierto, he encontrado una pagina con una barbaridad de fotos buenas, pero lo malo es que las tengo en el ordenador de segorbe y ahora estoy en valencia en la universidad, asi que hasta que no llegue el domingo no te las podre mandar, pero ya veras como te gustan.

En cuanto a lo del blog, a mi me pasa igual, en realidad mi explicacion al hecho de tener blog, ademas de tener el control absoluto es el hecho de saber cosas de gente que no ves normalmente. Especialmente cuando cuentan cosas y reflexiones importantes para ellos.

En cuanto a lo de imaginarme tu voz al leer tus palabras, pues no se, me imagino que tendras ese acento tan gracioso del sur, pero no se mucho mas. XDDDDDD.

Venga, muchos besos.

Anónimo dijo...

pues ya estas tardando en enviarmelas....gracias chiqui por acordarte de que esas cosas son las que me gustan! :)

Anónimo dijo...

Las fotos tardaran un poco, porque estoy en valencia y estan en el ordenador de segorbe, pero escribi un relato, el principio solo y te lo voy a mandar al hotmail y ya me dices que te parece.

En realidad he intentado imitar tu estilo de descripcion, pero dandole algunos toques de mi cosecha propia. Ya me diras si te gusta y lo mas importante los fallos que le ves.

Venga guapa, besos y hasta otra.

P.D: Tal como vaya escribiendo te lo ire mandando para que me hagas de correctora, jajaja.

Anónimo dijo...

Eso esta hecho wapisimo....hasta el viernes estoy a tope pero a partir de ahi SOY TODA TUYA! jejeje :)

Anónimo dijo...

Héctor: Han cambiado algo y parece que me tocara hacerme un blog de los de aqui para no tener que comentar como anonimo.

En fin, yo te voy mandando lo que haga y tu cuando puedas lo lees que prisa no hay, tenemos todo el tiempo del mundo, jejeje.

Besos guapa, hasta otra.

Anónimo dijo...

...................estas un poco perdida, me voy muy pronto y tardare mucho en volver pero que sepas que leo tus "cuentecitos" de vez en cuando...aunque no entienda algunos(la mayoria).

Eileen dijo...

Vaya...pues parece que le han dado un nuevo (e inexperado) giro a lo de los comentarios....vaya lata...bueno wapisimo, ya sabes lo que toca así que te tienes que hacer "bloguero". 1 beso pollillo!