viernes, 26 de septiembre de 2008
Gloria Trevi
sábado, 20 de septiembre de 2008
viernes, 19 de septiembre de 2008
George Peppard
Nació en Detroit. Su madre era cantante de ópera y su padre constructor. Después de terminar el colegio Peppard absolvió el servicio militar en la artillería naval. Inicialmente estudió ingeniería civil, probablemente pensando en trabajar más adelante en la empresa de su padre. Al mismo tiempo realizó todo tipo de trabajos, desde taxista, disc-jockey y empleado de banca hasta mecánico de motocicletas. A continuación se matriculó en la universidad de Carnegie Mellon, donde estudió Bellas Artes. Después de sus estudios universitarios Peppard decidió ser actor y empezó a prepararse en la escuela de interpretación Actor's Studio de Nueva York. Terminada su formación comenzó a trabajar en películas de televisión y en el teatro, también en Broadway. Su primera película para el cine la hizo en 1957, en la que repetía un papel que ya había interpretado en Broadway. Su popularidad fue en aumento sobre todo tras intervenir en películas como Desayuno con diamantes junto con Audrey Hepburn. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a estar menos solicitado por los productores y los estudios, de forma que tuvo que intervenir en películas de menor interés. La serie de televisión Banacek le convirtió por un tiempo nuevamente en un actor admirado, pero su carrera cinematográfica continuó siendo decadente. En 1978 debutó en la dirección con Five Days From Home, película que tuvo una buena acogida. No obstante, Peppard no se mostró interesado en repetir la experiencia y se dedicó principalmente a las películas y series de televisión. Entre 1983 y 1987 consiguió una vez más un considerable éxito con la serie de televisión El equipo A, producción que le hizo popular entre la juventud de todos los países que la emitieron.
Peppard estuvo casado en cinco ocasiones. Su segunda esposa fue la actriz Elizabeth Ashley, con la que había protagonizado la película The Carpetbaggers. Se casó por última vez dos años antes de su fallecimiento. Peppard tuvo tres hijos, dos de su primer y uno de su segundo matrimonio. En los últimos años de su vida Peppard enfermó de cáncer, lo que le obligó a retirarse del mundo del cine y de la televisión. Murió en Los Ángeles de las complicaciones surgidas en el tratamiento de su enfermedad.
Dirk Benedict
En sus primeros años de estudios en Whitman College, Washington, Dirk tuvo su primer contacto con los escenarios y se enamoró de ellos. A partir de entonces supo que lo que quería era ser actor.
Las series de mi vida!!!!!
jueves, 18 de septiembre de 2008
La princesa de las sombras
Tras abandonar aquel día los agentes la casa de la familia Miari, Brahim corrió a su dormitorio con Dilcia entre sus brazos y cerró como pudo la puerta del mismo. Tras colocar a Dilcia sobre su cama se apresuró a buscar información sobre la palabra que los agentes aquel día no dejaban de mencionar y cuyo significado él no conocía: “secuestro”. Según sus averiguaciones un secuestro era un acto por el que se privaba de libertad de forma ilegal a una persona, por lo general durante un tiempo determinado y con el objetivo de conseguir un rescate.
Ya habían pasado trece meses desde aquel día en el que buscó información sobre la palabra “secuestro” pero en trece meses nunca se había mencionado la palabra “rescate”. El secuestrador nunca había estado interesado en ningún rescate. Al parecer sólo le interesaba su hermana. Y lo consiguió.
Sin dejar pistas ni rastros que pudiesen dar con él. Sin testigos que pudiesen haber ayudado a acelerar el proceso de detención de aquel individuo. Al parecer aquel personaje sabía lo que hacía. Anterior al día del secuestro estuvo siguiendo los movimientos cotidianos de su víctima durante algunos días anteriores al evento, con la finalidad de conocer sus rutas de tránsito para así lograr con mayor éxito su empresa definitiva. Y lo consiguió. Mientras los tres miembros de la familia Miari lloraban abrazados, un coche patrulla se dirigía velozmente hacia Lobrisgei, una pequeña aldea conocida más por sus pantanos que por los bosques misteriosos que la rodeaban.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Platón
lunes, 15 de septiembre de 2008
Imán Maleki
Este pintor iraní, considerado un genio del hyperrealismo, nació en 1976 en Teheran. Desde muy pequeño demostró su fascinación por la pintura y a los 15 años empezó su aprendizaje con Morteza Katouzian, considerado el mejor pintor realista de Iran, para iniciar una notable carrera artística.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Dolce & Gabbana
sábado, 13 de septiembre de 2008
miércoles, 10 de septiembre de 2008
El pensamiento negativo
lunes, 8 de septiembre de 2008
Crees que lo tengo fácil?
Reflexiones!!!!
"¿De dónde procede esta búsqueda? Esta necesidad de entender los misterios de la vida si las preguntas más simples nunca encontraran una respuesta. ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué soñamos? Quizá sería mejor no buscar nada, no anhelar.. Pero la naturaleza humana no es así, no lo es el corazón. No es por eso que estamos aquí. Luchamos por cambiar el mundo, soñamos con la esperanza, sin saber a quien conoceremos por el camino. ¿Qué desconocido nos cogerá de la mano, nos cautivará el corazón y compartirá el dolor y el esfuerzo?"
"Soñamos con la esperanza, soñamos con el cambio. El fuego, el amor, la muerte.. Hasta que el sueño se hace realidad y llega un dia en que la respuesta a esa búsqueda de la necesidad de resolver los misterios de la vida por fin aparece y se hace visible como la luz del nuevo amanecer."
"Tanto esfuerzo, tanta lucha por encontrar un significado, un objetivo y al final solo se encuentra dentro de cada uno de nosotros. En nuestra experiencia compartida de lo fantástico y lo humano. Es nuestra simple necesidad humana de encontrar a alguien, un parecido, de conectar con esa persona y de saber en nuestro corazón... que no estamos solos."
"Nos imaginamos como agentes de nuestro destino, capaces de determinar el futuro, pero podemos elegir realmente cuando triunfamos, cuando fracasamos, o acaso una fuerza superior nos marca nuestro rumbo, es la evolución la que nos lleva de la mano, es la ciencia la que nos señala el camino, o es dios quien interviene para mantenernos a salvo."
"A pesar de todo su alardeo, no es potestad del ser humano elegir su hora de triunfo. Lo único que se le permite elegir, es como afrontar la llamada del destino... Sólo puede esperar y rezar para estar a la altura, cuando tenga que responder a ella."
"No elegimos nuestro destino, él nos elige. Y la gente que nos conocía... no pueden comprender hasta qué punto hemos cambiado. No pueden comprender cuánto pierdes al fallar. No pueden comprender que eres una herramienta precisa, y que la suerte de la vida reposa en tus manos. Un héroe aprende rápidamente quién puede llegar a entender esto... y quien es simplemente una piedra en el camino."
"La Tierra es muy extensa. Tan extensa, que crees poder esconderte de cualquier cosa. Del destino, de Dios. Si tan sólo fueses capaz de encontrar un lugar tan alejado... Por eso te alejas hasta los confines del mundo, donde todo es seguro, confortable y pacífico. El solaz que proporciona la brisa marina, esa sensación de haber huido del peligro. El lujo de poder sentir pena. Y quizá, por un momento, crees que has escapado. Puedes correr muy lejos y borrar tus huellas. Pero, ¿Has escapado realmente? ¿Puedes llegar a escapar algún día? O quizá es verdad que no posees ni la voluntad ni la astucia para escapar al destino. Pero el mundo no es pequeño. Tú lo eres. Y el destino te persigue, donde quiera que te encuentres."
"Sin duda, somos criaturas rutinarias. Nos sentimos atraídos a la seguridad y confort de lo familiar. ¿Pero que ocurre cuando lo familiar deja de ser seguro? ¿Cuándo el miedo que hemos estado evitando llama a nuestra puerta?"
"Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores hacen de nosotros. Para seguir el camino que nos depara el destino, tenemos que vencer a esos demonios, sean familiares o desconocidos"
"Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites. El futuro está lleno de promesas y el presente de expectativas. Es cuando denegamos nuestros instintos y lo que somos realmente que empieza la incertidumbre. ¿Dónde nos lleva esta senda? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Es esta transformación un don o una maldición?Y la pregunta más importante para todos aquellos que temen al futuro. ¿Podemos cambiar lo que somos?"
"Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros aquellas personas de las que dependemos, a las que confiamos nuestros miedos y temores, nuestras ilusiones y esperanzas. Pero, ¿Qué ocurre cuando perdemos esa confianza? ¿Dónde podemos huir cuando las cosas en que creemos se desvanecen delante de nuestros ojos?"
"Tú no escoges tu destino, él te escoge a ti. Y aquellos que te conocían antes de que el destino te cogiese de la mano, no pueden comprender la profundidad de los cambios que sufres por dentro, no se imaginan cuánto puedes perder si fracasas. Pero eres el instrumento de un diseño infalible y, cuando toda vida pende un hilo, el héroe aprende rápidamente quién puede comprenderle y quién es un simple estorbo."
(Héroes)
Y ya mismo llega la nueva temporada :)