viernes, 19 de septiembre de 2008

Las series de mi vida!!!!!

Vuelve El Equipo A....ya los primeros episodios en el quiosco XD


In 1972, a crack commando unit was sent to prison by a military court for a crime they didn't commit. These men promptly escaped a maximum security stockade to the Los Angeles underground. Today, still wanted by the government, they survive as soldiers of fortune. If you have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe you can hire...the A-Team.


En 1983 comenzó esta serie y terminó en 1987, aunque en Argentina se siguió emitiendo durante algunos años más. El argumento era simple: "cuatro hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardan en escapar de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna...." .

Los personajes y sus actores son de sobra conocidos :"Colonel John "Hannibal" Smith" era George Peppard, "Sergeant Bosco "Bad Attitude" Baracus" era Mr. T (Lawrence Tero) y aquí era conocido como "Mario Baracus" por alguna extraña razón de los traductores, "Lieutenant Templeton "Faceman" Peck" era interpretado por Dirk Benedict y el "loco" de la serie era "Captain HM "Howling Mad" Murdock" actuado por Dwight Schultz.

La serie obviamente entró en decadencia y fue cancelada, nada raro en el mercado yankee.De los actores pocos tuvieron mucho éxito, Mr.T lo tenía de antes de la serie pero tuvo que luchar contra un cancer que casi lo mata y sobrevivió, George Peppard se murió en 1994 y no pudo ver mucho de la "herencia" que dejó el programa y el que si tuvo éxito luego, o por lo menos, trabajo, fue Dirk Benedict. Lo más curioso fue Dwight Schultz que terminó haciendo voces para infinidad de juegos de PC, dibujos animados, anime, etc...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el del cancer no fue Dirk Benedict?
Q te tenga q decir yo eso a ti?
Donde tendras la cabeza?.

Un beso wapa


http://es.geocities.com/j_fallas/mag.htm


Dirk Benedict nació el 1 de marzo de 1945 en montana, E.E.U.U.

Sus primeros pasos como actor se remontan a una cinta rodada en su epoca de universitario, "Showboat".

Es cuando Dirk, de 26 años, trabaja en "Georgia, Georgia", en Suecia, cuando tiene su primer contacto con la dieta macrobiótica, cambiando desde este momento radicalmente sus hábitos alimenticios.

Pocos años después y a pesar de cuidarse tanto le diagnostican un cáncer de próstata. Ante este panorama Dirk rehusó a someterse a los tratamientos tradicionales y consiguio vencer la enfermedad únicamente con su dieta macrobiótica. Benedict escribió dos libros sobre todo eso de su dieta macrobiótica y su milagrosa curación, "Confessions of a Kamikaze Cowboy" y "And Then I Went Fishing" .

También ha escrito varias obras teatrales y guiones, y espera producir una película sobre uno de sus libros.

Eileen dijo...

Sip y no.....Estas en lo cierto...Dirk Benedict tuvo cáncer y lo supero pero también Fue Mr.T el que luchó contra esta enfermedad. Lo que sucede es que al parecer el caso de Dirk y su lucha se comentó más. ;)

P.d- Tenía pensado escribir mi próxima entrada sobre los dos actores del Equipo A que más me "llamaron la atención" en aquel entonces aunque con lo bien que has puesto tú la biografía de Dirk puede que ese me lo salte XD.

1 besazo!!!!!