domingo, 19 de octubre de 2008

Entre líneas

Hay un refrán que dice algo así como al mal tiempo buena cara pero ¿se consigue poner buena cara cuando no encuentras motivos para eso? El jueves recibí la noticia de que un gran amigo y una excelente persona se encontraba mal (dejémoslo ahí!), el viernes echaron del trabajo a una gran chica con la que me llevaba genial y el sábado a otra a la que quería con locura...por si fuese poco hoy me invitan a un cumpleaños y si a las pocas ganas que tenía de ir le sumamos que la invitación ha sido algo así como una invitación "por compromiso" pues ya lo hemos dicho todo. Lo peor de todo es que mi orgullo me ha vuelto a jugar una mala pasada y ahí estaba yo que no he probado bocado de todo cuanto alli se ha servido; lo mejor de todo es que mi novio se ha hecho con una buena excusa y nos hemos ido los dos de tapas :) Los detalles y millones de comentarios que se me vienen a la cabeza mejor los dejo para otro día!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que he pillado el ordenador voy a conectarme un poquillo............

Anónimo dijo...

Pero es que siempre hay motivos, lo difícil es encontrarlos a veces, pero siempre habrá alguno, por pequeño que sea. Busca bien ;). Y si no los encuentras me lo dices!! Un beso!, y ánimo eh ;).

Gustavo.