domingo, 19 de octubre de 2008

Rodolfo!!!!!!

Esta noche he descubierto algo que me ha dejado petrificada......como no tenia ya bastante pues ala.....algo nuevo. Y es que mi Gus que se encontraba ultimamente muy atareado haciendo "papeleo" no ha sido por cuestiones de trabajo, ni tampoco porque quiera pillar una casa de proteccion oficial...no no!!!!! esta de papeleo porque quiere cambiarse el nombre.....Si lo consigue tendremos que olvidarnos ya de Gus....ahora tendremos que conocer a Rodolfo!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"JA JA JA", me parto. JAJAJAJA. Ya te vale, vas a ver, te vas a enterar, y el que avisa no es traidor, muajajajaja. De momento no hay "mi Gus", te vas a tener que buscar un Rodolfo postizo XD. Y más vale que te sepa defender bien, muajajajaja. :P.

Gustavo.

PD. No pensabas que firmaría como Rodolfo no? juas

Marylow dijo...

ufff tengo k decirte tantas cosas sobre ls cosas k has escrito ultimamente:
1-estupendo corto, con muxa humanidad , te mande un email diciendote k felicitaras a tu novio por su gran trabajo ^^.
2- yo tb me entere de k cierta persona no esta muy bien y tb me jodio bastante, y si la proxima vez te invitan por compromiso k les den xDD.
3- mi cumple es el 15 de noviembre y ya sabes k estas invitada sin compromiso ninguno xDDD.
4 y me parece muy bien k tu amigo se cambie de nombre y k se llame como realmente kiere jejej.

Ala un besiko nos vemos por la uni ^^

Anónimo dijo...

jjaaaaaaajjaaaa que bueno, pero eso si a gus no le pega mucho el nombre de Rodolfo, yo le llamaria Teodorolofilio X___________D

Unknown dijo...

Así que esas tenemos eh! mmm...XD. Dudo si ha sido San, Pal, o Aroa, porque es anónimo. Pero como soy muy listo sé que ha sido Aroa jejeje. Deducción: ha editado su blog con una entrada a las "1:50" según la hora de su blog, y este comentario es de la "1:49". Y como tanto ella como Ei (hablo para los espectadores XD) no parece que hayan cambiado la hora que viene por defecto en los blogs (por cierto creo que esta semana se cambia la hora) pues me da que ha sido ella, jejeje. Pues voy a pensar mi venganza, sí sí sí, en mi blog aún no hay ninguna portada de revistas, vamos a ver cómo escapáis muajajajjaa

Unknown dijo...

Y lo de Teodorolofilio no lo entiendo, ya me estás contando, seas quien seas jaja

Unknown dijo...

VAle querido Scherlooks Holmes, si alguna vez te va malñ como informatico prueba a meterte a detective, que te iria bien.
Teodorolofilio fue un nombre que me invente para un muñeco de nieve, te lo dije porque es super raro y me gusta mas que rodolfo ahora entiendo pq a vilches en hc no le gustaba su nombre, ahora entre todos me quedo con el tuyo que gus mola mas