jueves, 2 de octubre de 2008

Mis niñas

Muchos de vosotros ya sabeis que tengo tres perritas....Esta noche no tengo muchas ganas de enrrollarme así que aqui os dejo las fotos y con eso ya he cumplido jejeje!!!!!

En esta foto podeís ver a mi perrita Canela junto a la perrita de Paco, Nelly:


En esta otra las protagonistas son las hijas de la Canela, Bagui y Safi. La foto se hizo poco después de encontrárnoslas por lo que hay que decir que ahora están un poquito más grandes:

Ésta es Bagui (Baguira). Es una buenaza aunque es muy asustadiza. Mis padres dicen que parece más una cabrilla que una perra, entre otras cosas por los saltos que da:

Y aquí tenemos a Safi (Saphire), una perrilla super traviesa y juguetona....


3 comentarios:

Marylow dijo...

son preciososss aiiii en serio k xulosss, tienes k conocer a Rasta el huron de mi novio, y tb tienes k conocer a Jimmy mi tortuga me la encontre eejejej y en breves tendremos un gatiko ya pondre fotosss un besin para esos animalillos tan wapos y pa ti tb wapaaa ^^

Anónimo dijo...

Que bonitoooos!! Me encantan todos pero siento debilidad por Canela :P, tiene algo que me conquista :P. Quiero ver más fotooooooooooooooooos!! Y que se te vea con ellos!!!!jeje. Un besazo!

fdo.22

Joolz dijo...

ainssssssssssssss......que cositas tan bonitas!!!!..para comerselos!!XDD...mas fotossssssssssss!!!!!