martes, 14 de octubre de 2008

Un nuevo juego!!!!!

Esta noche vamos a jugar a: "Ya me cansé!". Es muy fácil....sólo tienes que pensar en aquellas 10 cosas de las que ya te cansaste!!!!! Bueno, va....empiezo yo :)

1.- Ya me cansé de no tener mi propio ordenador.
2.- Ya me cansé de dormir siempre en la misma cama.
3.- Ya me cansé de estar pagando una casa que no disfruto.
4.- Ya me cansé de estar viviendo con mis padres.
5.- Ya me cansé de no poder hacer lo que quiero.
6.- Ya me cansé de estar atada a una hipoteca.
7.- Ya me cansé de esperar detalles que nunca llegan.
8.- Ya me cansé de pedirle deseos a la luna.
9.- Ya me cansé de desear que pasase el tiempo.
10.- Ya me cansé de pasar las noches tan sola.


2 comentarios:

Marylow dijo...

Yo tb juego:

1.- Ya me cansé de no tener mi propio coxe.
2.- Ya me cansé de no poder hacer las cosas k me gustan por ataduras familiares.
3.- Ya me cansé de algunas gilipolleces de algunos profesores u alumnos.
4.- Ya me cansé de estar viviendo con mis padres.
5.- Ya me cansé de no poder hacer lo que quiero.
6.- Ya me cansé de no tener dinero.
7.- Ya me cansé de no poder tener las cosas a mi gusto.
8.- Ya me cansé de pedir perdon por como soy.
9.- Ya me cansé de desear que pasase el tiempo.
10.- Ya me cansé de pasar las noches tan sola.

aiiii esto relaja ehhh

un besiko

Anónimo dijo...

Pero que juego más bueno! Me parece que me voy a apuntar en cualquier momento, si si sí!. Pero chicas, recordad que aunque os canséis, siempre habrá un motivo, por pequeño que sea, por el que seguir aguantando y LUCHANDO. Aunque sea por la ilusión más pequeña!. Y Doleo, no te conozco, pero la 8 la tienes que borrar ;). Un beso!

Sak