domingo, 5 de octubre de 2008

Lost. 5ª Temporada

Me acaban de enviar un nuevo "enlace" sobre la quinta temporada de la serie Lost/Perdidos...los que la conoceís sabeís que esta serie narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. Una isla, aparentemente desierta, que esconde misterios y en la que suceden cosas extrañas para las que no existe ningun tipo de explicación. Lo mejor que tiene es que combina accion, drama y aventuras aunque en algunos capítulos al guionista se le va un poco la olla y crea una historia un tanto "rarita" que no hay por donde cogerla. Otro punto positivo que yo le encuentro es su originalidad y no sólo con respecto a la trama sino con respecto a su estructura, la forma en la que está contada, pues entre flashbacks y flashfowards (momentos futuros a la acción que podemos ver a partir del ultimo capítulo de la tercera temporada) consiguen que el espectador se enganche a la historia. Ya sólo me queda decir que otro de los puntos buenos que tiene es con respecto al reparto. No hay en esta serie un sólo actor que me desagrade y aunque me parecen todos estupendos tengo que decir que Matthew Fox, Naveen Andrews y Josh Holloway me tienen "enamoraica".



Y ya sin más aquí os dejo el enlace en el que podemos ver un poquito sobre el primer capìtulo de la 5ª temporada. El primero de ellos se titula "Conexiones" y se centra en las conexiones que han tenido los diversos personajes de la serie, haciendo referencia a la teoría de los 6 Grados de Separación. Dicha teoría, afirma algo muy simple: cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión..... sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.



No hay comentarios: