miércoles, 1 de octubre de 2008

Hace justo un año

El año pasado por estas fechas estaba yo empezando Humanidades, una carrera que ya sabía yo que por los motivos que fuese no iba a poder terminar (y estaba en lo cierto!). Lo que no sabía era el gran vacío que iba a dejar en mí el no poder seguir llendo a clase. Echo tanto de menos las clases de Mundo Griego, al profesor que las impartía, el poder hablar un poco con Bernardo mientras se fumaba su cigarro, el reirme con Paco y Juanfra durante los cambios de clase, el girarme para ver quien llegaba tarde a clase y ver aparecer a David con su sonrisa, llegar a la cafetería y encontrarme alguna que otra vez a Mariló con Elena y sentir que no sobraba cuando me sentaba con ellas, la alegría de Ysvet, las charlas con A.J....Ahora mismo voy a tener que conformarme con estos recuerdos pero quizá el próximo año por estas fechas vuelva a estar en Humanidades. No sabeís cuánto os echo de menos chicos!!!!!

2 comentarios:

Marylow dijo...

jo Maria tengo una lagrmilla asomando ehh jejej nosotros tb te examos de menos y ya veras como terminas esta carrera y ya sabes k para cualkier cosa aki me tienes...un besazo wapisimaaa yo exo de menos tu sonrisa k no veas como nos alegraba la tarde y las historias de tus animales jejeje ainsss ^^

Anónimo dijo...

Lograrás todo lo que te propongas en la vida, lo sé. Antes o después. Y miéntras todo va llegando, intenta llenar ese vacio con la gente que te quiere ;). Un besito desde la tercera casa guapísima!