El año pasado por estas fechas estaba yo empezando Humanidades, una carrera que ya sabía yo que por los motivos que fuese no iba a poder terminar (y estaba en lo cierto!). Lo que no sabía era el gran vacío que iba a dejar en mí el no poder seguir llendo a clase. Echo tanto de menos las clases de Mundo Griego, al profesor que las impartía, el poder hablar un poco con Bernardo mientras se fumaba su cigarro, el reirme con Paco y Juanfra durante los cambios de clase, el girarme para ver quien llegaba tarde a clase y ver aparecer a David con su sonrisa, llegar a la cafetería y encontrarme alguna que otra vez a Mariló con Elena y sentir que no sobraba cuando me sentaba con ellas, la alegría de Ysvet, las charlas con A.J....Ahora mismo voy a tener que conformarme con estos recuerdos pero quizá el próximo año por estas fechas vuelva a estar en Humanidades. No sabeís cuánto os echo de menos chicos!!!!!
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jo Maria tengo una lagrmilla asomando ehh jejej nosotros tb te examos de menos y ya veras como terminas esta carrera y ya sabes k para cualkier cosa aki me tienes...un besazo wapisimaaa yo exo de menos tu sonrisa k no veas como nos alegraba la tarde y las historias de tus animales jejeje ainsss ^^
Lograrás todo lo que te propongas en la vida, lo sé. Antes o después. Y miéntras todo va llegando, intenta llenar ese vacio con la gente que te quiere ;). Un besito desde la tercera casa guapísima!
Publicar un comentario