lunes, 31 de diciembre de 2007
viernes, 28 de diciembre de 2007
Sola
Sola pasan las horas; sólo me acuerdo de ti. Triste por no poder amarte; loca por vivir así. Esclava soy de ti. Y un año de luz quisiera yo tenerte, amante valiente que vives en mí. Descubrirnos juntos muy, muy lentamente, llegar a la cumbre de tu corazón. Solos, solos en la noche vives cuando duermo yo. Sueño que en realidad te vuelves y te traigo al despertar a mi mundo real. Y un año de luz quisiera yo tenerte, amante valiente que vives en mí. Descubirnos juntos muy, muy lentamente, llegar a la cumbre de tu corazón. Sueños de amor. Sola, sola...Esclava soy de tí. Y un año de luz qusiera yo tenerte, amante valiente que vives en mí. Descubrirnos juntos muy, muy lentamente, llegar a la cumbre de tu corazón...
jueves, 27 de diciembre de 2007
Mientras tú lees este mensaje....
01. Hay alguien que está pensando en ti.
02. Hay alguien que desea decirte "te quiero".
03. Hay alguien que quisiera hacer cualquier cosa por ti.
Un Gran Hombre
Muchas veces me pregunté cómo un hombre podría llegar a convertirse en un gran hombre. Mi padre le decía: No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti. Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros. No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves... o lo mucho que deberías cambiar... ¿Para qué quieres a un hombre que te abandonará por un cabello más claro? ¿por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más esbelto?... si no sabe admirar la verdadera belleza que hay en tí ese hombre no merecerá la pena.
Me costó trabajo comprender que ese GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y su grandeza interior. Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor...
Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó... no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado...Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar, es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos hijos que llenan sus vidas...Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es y por lo que son cuando están juntos..."
lunes, 24 de diciembre de 2007
Feliz Navidad! :)
* Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad.
* Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.
* Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.
Algo diferente :)
domingo, 23 de diciembre de 2007
La apuesta - Por tí
Letra de la canción 'POR TI' de 'LA APUESTA'
En la vida siempre suele suceder,
que a los que queremos no nos quieren bien,
mientras yo no vivo por saber de ti,
tu quisa ni siquiera, tu quisa ni siquiera,
ni siquiera pienses un poquito en mi.
Y es por ti,
que yo vivo soñando volver a encontrar,
en tus manos, tu cuerpo, la felicidad,
que tuvimos tan cerca y dejamos pasar.
Por ti,
hoy mi vida se apaga, sin luz ni calor,
y mis manos se quedan vacias de amor
y mis ojos se quedan con tanto dolor.
Por ti,
ya no canto al amor,
y te apuesto que tu,
ni te acuerdas de mi, de mi.
En la vida siempre suele suceder,
que a los que queremos no nos quieren bien,
mientras yo no vivo por saber de ti,
tu quisa ni siquiera, tu quisa ni siquiera,
ni siquiera piense un poquito en mi.
Y es por ti....
sábado, 22 de diciembre de 2007
Las tres brujas
Noches sin luna
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Príncipes y princesas
Mi Daimonion
lunes, 17 de diciembre de 2007
Los esclavos de la noche
domingo, 16 de diciembre de 2007
Carta sin destino
Creo que de nada nos valen las ambiguedades si los dos deseamos que nuestras almas se tuteen, que se hablen de amor, que se fundan y nazca una estrella hacia la que podamos volar juntos hasta que seamos muy mayores y poder quedarnos allí, brillando en las noches azules y en lo alto, junto a las demás estrellas que desde el principio de los tiempos nos aguardan y nos vigilan.
La verdad es que estoy llegando a un punto en el que no puedo retener más la autenticidad de lo que siento. Es más, es mucho más fuerte, y el deseo ya late en mi persona y muero por sentir algo más que el tacto de tu cuerpo o la delicia de tus labios en mi mejilla cuando tú y yo nos despedimos.
Seguramente pensarás que con la mirada te lo digo todo pero te recuerdo que cinco son los sentidos, no importa por cuál de ellos empezara esta historia. ¿Me dejas? Anda sí. Déjame formar parte de tí, de tu mundo, de tus sueños. Déjame ser feliz a tu lado. Solo dí que sí!
jueves, 13 de diciembre de 2007
Cumpleaños... ¿feliz?
martes, 11 de diciembre de 2007
¿El aliado del amor?
lunes, 10 de diciembre de 2007
El miedo a fracasar
Volvamos de nuevo a la cuestión principal: ¿y si te equivocas y cometes un error sin solución? No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.
domingo, 9 de diciembre de 2007
El viaje
En primer lugar, llevaré mis recuerdos. Esos recuerdos que son retales de vida que han ido tomando forma para acomodarse en todos los rincones disponibles de mi memoria. Están allí, escondidos, acomodados , imperturbables , hasta que algún estímulo los despierte , los agite, y los oblige tomar vida nuevamente para volver a levantarse y adoptar una forma que me permita reconocerlos.
He tenido recuerdos de todo tipo; cariñosos , divertidos... y también los ha habido dolorosos, pero aún asi me llevaré mis recuerdos conmigo, sin hacer distinción, porque forman parte de mi, pero los envolveré con cuidado para evitar que se despierten con demasiadad facilidad.
Llevaré también mis ilusiones. Las que conservo desde mi niñez, a pesar del tiempo transcurrido, protegidas para que hagan de muelle cuando algún golpe de la vida me duela demasiado. Y llevaré mis sueños, lo que pueda rescatar de mis sueños, de los que ya sufrieron el deterioro del tiempo, de la frustración, de la derrota. Los sueños que se han salvado de la desilusión. Los que luchan con todas sus fuerzas para escapar de la impotencia y las decepciones de la rutina cotidiana.
Me llevaré algunas de mis tristezas, también. Y mis nostalgias..¡Es imposible despojarme de mis nostalgias! Asi que cogeré todo esos trozitos de mi y los meteré en esa maleta de la vida, esa maleta que me dira cual será mi próximo destino."
Ojala tuvieraís la suerte que he tenido yo al conocer a una chica como ésta. Aquí he podido poner un trocito de su mundo y una foto suya; sin embargo, hasta que no hablas con ella no llegas a conocerla de verdad, no llegas a saber la persona tan especial que puede ser, o la amiga tan maravillosa en la que se puede convertir.
Muchas gracias mi niña por estar ahí.....
sábado, 8 de diciembre de 2007
La cajita
viernes, 7 de diciembre de 2007
Confesión
jueves, 6 de diciembre de 2007
Carpe Diem
Un mal día .... lo tiene cualquiera
martes, 4 de diciembre de 2007
El amor
Un nuevo comienzo
Yo hace poco también construí un muro. Necesitaba, en cierto modo, sentirme protegida. No quería que nadie más volviese a hacerme daño. Sin embargo me acordé de mis tiempos rebeldes en los que en lugar de construir muros para alejarme del mundo los saltaba. Así, a todos aquellos que alguna vez han pensado en construir fuertes muros con el fin de evitar que les vuelvan a hacer daño les regalo este fragmento: "En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas." (Anatomía de Grey)
lunes, 3 de diciembre de 2007
Mi pequeño duende
Dicen que una desilusión te puede matar más rápido que una bala. Puede que no se lleve tu cuerpo pero la herida que te provoca te puede dejar un gran vacío en tu interior. Yo sentí el frío de ese vacío. Sentí como en mi interior faltaba algo, algo que en un tiempo me llenaba y ya no estaba ahí. Entonces pensé que la llegada de un pequeño duende me volvería a aportar ese calor que ya no tenía en mi interior... pero creo que aún no estoy preparada. Aún así no renunció al que será mi pequeño duende. Sé que algún día él me devolverá la sonrisa que he perdido; sé que algún dia él llenará el vacío que durante todo este tiempo he sentido; sé que algún día él hará que se me olviden los recuerdos con los que he tenido que luchar todos estos años.