martes, 11 de diciembre de 2007

¿El aliado del amor?

Esta noche me he encontrado con un texto en un foro, un texto tan real que incluso me ha parecido triste y me ha dado incluso miedo. Hay momentos en los que piensas que el tiempo lo destruye todo, todo excepto el amor, o por lo menos así lo pensaba yo, pero es cierto que hay veces que el tiempo, el mañana, también se puede llevar consigo el amor que sientes por alguien. Es muy triste el pensar que puede que mañana la persona a la que amas con todas tus fuerzas ya no esté a tu lado porque por alguna causa ya no esté enamorada de ti y me da rabia, me siento impotente ante eso porque ¿cómo es posible que desaparezca algo que es tan bonito? Es horrible que esto sea así, es horrible leer unas cartas llenas de ternura y ver como pocos años despues de escribir esas cartas esas personas que las escribieron se insultaban, se faltaban el respeto, se olvidaban por completo que alguna vez se quisieron, se amaron. He aquí el texto que he encontrado; he aqui el texto que ha hecho que esta noche vuelva a llorar:

Creo que el egoísmo es una virtud con muy mala prensa, pero el egoísmo bien entendido, el que nos hace ser más nosotros mismos, con el que hacemos las cosas porque las queremos hacer de verdad y no para recibir nada a cambio, puede ser el mejor aliado para el amor. Mi egoismo en el amor me hace decir cosas como:

"Te amo porque eres tú, sin esperar nada de tí. No sé ni porqué te amo ni me importa. ¡¡¡Ni tú eres mi media naranja ni yo quiero ser tu media naranja. Yo soy una naranja entera y busco otra naranja entera para compartir nuestros zumos.¡¡¡ No quiero a una persona que me haga feliz....para eso ya me basto a mí mismo. Tampoco quiero a una persona a la que tenga que hacer feliz....no soy un payaso de circo. No te doy lo que tú quieres que te dé....sólo te doy lo que te quiero dar y sólo quiero recibir lo que tú me quieras dar. No quiero cambiarte ni que me cambies....sólo quiero que me respetes y respetarte. Quiero ser libre....para amarte en libertad y para que sepas que hasta lo último que te doy...te lo doy porque quiero, porque te quiero y no porque tú lo necesites o lo esperes de mí. No quiero desearte, porque sólo se desea lo que no se tiene....sólo quiero disfrutarte, aquí y ahora, disfrutarte en cuerpo y alma con todo lo que tú me quieres dar, porque sólo así sabré que lo que me das es lo que sientes. HOY te amo, con locura, TE AMO. Mañana no sé, ni me importa. No eres mía ni soy tuyo, sólo sé que quiero perderme en tus labios, aquí y ahora."



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cosas de la vida; nos gustaría que la gente no muriese de hambre, pero muchos mueren de hambre; nos gustaría que todos los niños tuviesen una infancia, y hay muchos que no saben lo que significa la palabra divertirse y que nunca han tenido un juguete entre sus manos; nos gustaría que no existiesen guerras; y cada día hay más gente que compra armas; así son las cosas, nos gustaría poder creer que esa persona a la que tanto queremos va a estar siempre a nuestro lado, pero puede que mañana se cruce otra persona en su camino y se olvide por completo de los besos que le han ddado y de los "te quieros" que le han dicho. ¡MUY CURIOSO TU SITIO!

Saludos.

Anónimo dijo...

Cariño ma dejao helá lo que has puesto, he leio muchas cosas acerka del amor pero ninguna como esta hasta ahora. Y lo que si he aprendio es que en esta vida nada dura eternamente, por mucho que nos duela, pero la realidad es esa. Pero también he aprendio que todo tiene un por qué, un por qué que ahora no entendemos pero la misma vida te dira en su momento el motivo y creeme que lo entenderás mejor. Porque eso que ahora te hace daño, eso que ahora no entiendes, el dia de mañana ese vacio se llenara con algo tan jodidamente hermoso y bello que no volveras a echar la vista atrás y si lo haces es para decir: *AHORA LO ENTIENDO* Asi que sekate esas lagrimas y alza la mirada al cielo y dile a esta puta vida que no podrá contigo y que no estas sola, que a tu lado me tienes a mi para acompañarte por el sendero de la felicidad. Besos cariño mio y mil abrazos. Espero que estes bien.
Si necesitas algo tan solo coge mi mano.*TE KIERO* ---SE FELIZ---
SE FELIZ