martes, 4 de diciembre de 2007

Un nuevo comienzo

"Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él, pero nada sigue igual, no es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte o ir al fondo de aquello que te da miedo."



Yo hace poco también construí un muro. Necesitaba, en cierto modo, sentirme protegida. No quería que nadie más volviese a hacerme daño. Sin embargo me acordé de mis tiempos rebeldes en los que en lugar de construir muros para alejarme del mundo los saltaba. Así, a todos aquellos que alguna vez han pensado en construir fuertes muros con el fin de evitar que les vuelvan a hacer daño les regalo este fragmento: "En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas." (Anatomía de Grey)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los muros estan para saltarlos, yo tambien levanté un muro a mi alrededor,hasta que me di cuenta de que como bien dice tus palabras, te pierdes lo que hay al otro lao, y si la vida son 2 dia, ta la cosa pa ir perdiendote kada minuto de ella, yo no lo voy hacer y tu???? Besazossssss