lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad! :)

Al final logré acabar de cenar y es que no he parado con el móvil pues entre llamada y llamada me han llegado algunos mensajes que merece la pena comentarlos. Bueno, aun mejor....aqui os voy a poner algunos por si aun no habeis encontrado el mensaje ideal quiza alguno de éstos os sirvan:


* Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.
* Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad.
* Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.
* Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy buenas. Me han hecho mucha gracia tanto las bordes como las que no son tan bordes. Voy a anotarlas ahora mismo ^-^

Anónimo dijo...

jajajaja que serian de esta fiestas sin esos msjs con los q te ries pechá.
Ahi va ese ;)

Ojalá las pulgas de mil camellos
Infecten el trasero de quien
Intente fastidiarte el 2008,
Y que sus brazos sean tan cortos
Que no pueda rascarse..."

jajajaja eso es tener mala follá y lo demá e tonteria. Besotes cariño y feliz navidad

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los mensajes, al final use el del "volvo" que me parecia bueno. Venga pues, muchos besos y ya hablamos.