miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi Daimonion

El mundo de Lyra

El mundo de Lyra es un mundo muy parecido al nuestro, pero en un universo paralelo. Muchas cosas serán familiares: los continentes, los océanos, Brytain, Norroway y el Polo Norte, pero otras muchas muy diferentes. En el mundo de Lyra, las almas de las personas residen fuera de sus cuerpos, en forma de daimoniones: espíritus animales parlantes que les acompañan en la vida, siempre próximos a su mitad corpórea. El daimonio de un niño puede transformarse adoptando todas las formas que inspira el potencial infinito de un niño. Pero a medida que las personas envejecen, sus daimoniones se van asentando en una sola forma, según las personalidades y caracteres de aquellas.

Y ahora.... Mi daimonion:


Pues sí.....parece que soy inquieta, introvertida algunas veces,extrovertida, otras... pero eso sí, solitaria e independiente!!! Toma ya!!! :)



7 comentarios:

Eileen dijo...

Me encanta mi bichito....ahora sé porqué siempre me han gustado tanto los roedores...

loka dijo...

Me pikó la curiosidad e hice el test tab y me salió el perro :D uno de mis animales favoritos sin duda. Lo que no se es, te viene algun tipo de definicion???
Besos joia

eileen dijo...

En la parte lateral izquierda te aparecen algunos adjetivos que se supone que reflejan tu personalidad....seguro que a tí tb te aparecieron pero quizá no te diste cuenta... 1 beso mi niña!!!

loka dijo...

Ups calla que lo hice en otra pagina con razon jajajaja, q torpe soy x dió. Ma salio el mismbo bichejo q a ti :D y segun dicen los expertos soy:
solitario, pasivo, competitivo, trankilo, energico

Con algunas me defino pero en competitiva ni mijita

eileen dijo...

Si es que hasta en nuestros daimoniones coincidimos...parece ser que tenemos hasta una forma de ser parecida :)

Héctor dijo...

Casi todo lo que salen son ratones o monos, he hecho el test cambiando alguna cosa y al final me ha salido un animal que me gusta. Un lobo, jejeje.

loka dijo...

Eso parece, no me taras copiando mi fantastika y forma de ser no?? mira q soy únika e irrepetible, (gracias a dios) q solo hay una como yo, te imaginas el mundo dominao x miles de lokas :s miedo me daaaaaaaaa jajajaja.
Besazos amore y hector intentado joder el test jajajaja :p