domingo, 23 de diciembre de 2007

La apuesta - Por tí

Aunque esta canción se la dedicaron a una chica llamada Deisi me ha parecido tan bonito el enlace que me he tomado la molestia de cogerlo prestado. El ritmillo puede que sea un poquito "pachanguero" pero la letra de la canción y las imagenes que aparecen en el video merecen la pena.

Letra de la canción 'POR TI' de 'LA APUESTA'

Hace tanto tiempo que te vi marchar,
me quedé tan solo con mi soledad,
es que ya ni me acuerdo porqué te perdí,
solo se que un dia yo te vi partir.
En la vida siempre suele suceder,
que a los que queremos no nos quieren bien,
mientras yo no vivo por saber de ti,
tu quisa ni siquiera, tu quisa ni siquiera,
ni siquiera pienses un poquito en mi.

Y es por ti,
que yo vivo soñando volver a encontrar,
en tus manos, tu cuerpo, la felicidad,
que tuvimos tan cerca y dejamos pasar.

Por ti,
hoy mi vida se apaga, sin luz ni calor,
y mis manos se quedan vacias de amor
y mis ojos se quedan con tanto dolor.

Por ti,
ya no canto al amor,
y te apuesto que tu,
ni te acuerdas de mi, de mi.

En la vida siempre suele suceder,
que a los que queremos no nos quieren bien,
mientras yo no vivo por saber de ti,
tu quisa ni siquiera, tu quisa ni siquiera,
ni siquiera piense un poquito en mi.

Y es por ti....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces no son las cosas como kisieramos que fueran, te dejo con la frase de mi nik hoy, mu acertá

*El gran aprendizaje de la vida es asumir que la cosas no son como kisieramos que fueran*

No te voy a decir que la vida es de color de rosa , pero tampoco es negra. Besotes corasón
Pd: kizas si le hubieran metio otro tipo de ritmo a la kanción, sonaria mejor