lunes, 24 de diciembre de 2007

Algo diferente :)

Puesto que últimamente no dejan de enviarme por correo aninación gráfica he pensado en abrir un nuevo hilo a ver si es capaz de dibujarnos en el rostro de vez en cuando una sonrisa....así que después de tantas"noches sin luna" o "partitura prohibidas" ya es hora de que este lugar se llene de algunas chorradas un poquito más alegres....aqui os pongo la primera. Sin ninguna mala intención (bueno, sí, la necesaria).


Para el que no lo pille lo intentaré traducir. Resulta que una paloma le está preguntando a su compañera que si está pensando en lo mismo que ella..... pero qué cabrona la paloma!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi una vez me kagó en lo alto un pajaro, si si tu riete, yo tambien lo hago jajajaja, pero maldita la gracia que me hizo akel dia, con el manchurron de mierda en la cabeza del joio pajarrako jajajaja
Asi me gusta cielo que de vez en cuando(siempre deberias hacerlo) reirte de este puto mundo.
Felices fiestas mi niña, pasalo en grande. Te kiero. Muaaaaak

Anónimo dijo...

A quien no le ha cagado alguna vez un pájaro? A mi hace cosa de un año más o menos me cagó una paloma y mucha gracia la verdad es que no me hizo pero bueno todo se acaba limpiando....1 beso wapa!