martes, 4 de diciembre de 2007

El amor

"El amor. El amor esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata, abre sus fauces y aúlla. Nos habla,nos guía. El amor nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. El amor es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegria de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele mas de lo que podemos soportar. Si pudieramos vivir sin amor, tal vez encontrariamos algo de paz, pero estaríamos vacios, habitaciones vacias, destartaladas y húmedas. Sin amor, estaríamos realmente muertos."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay el amor que puñetero y jodio es, pero también es precioso. Encontrar a ese alguien que haces que te sientas la mas especial del mundo, compartir tus pensamientos, sentimientos con esa persona. A lo largo de mi vida, siempre pensé que lo habia encontrao pero weno que me kiten lo bailao no??? Ya encontraré ese amor del que hablas.
Besos preciosa

Anónimo dijo...

Geniales las fotos que pones cielo, intenté el otro dia mandarme por mail to las fotos que tengo en un archivo y no me dejaba el puñetero correo, e que eran por lo menos 200 fotos jajajaja. Weno seguire investigando de que forma te lo puedo mandar y si no un dia que te conectes te lo paso por el messenger ;) Muaaaaaaaak!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi niña por todas las molestias que te tomas y por leer mis tonterías (con la de cosas que tienes que hacer y siempre tienes un hueco para mi. Ya sabes donde estoy...un besazo!

Anónimo dijo...

Molestia de que corasón, pa mi es un placer leerte y ver cosas tan preciosas como tu. Asi que me tendras por aki hasta que me vetes la entrada :p Besazosssssss
Ah y de mi fotolog puedes pillar lo q kieras, tas en tu kasa ;)
Buen puente cielo, yo no tengo :(

Anónimo dijo...

EL AMOR es tan indispensable como el aire que respiramos.....
Es un sentimiento encontrado hasia otra persona es la forma de sentiete vivo pero sentir que tienes dolor.
supongamos que es como dios es un cosepto de medir nuestro dolor.
Supongo que asi paresido es el amor es medir la capasidad de saber muestra fortaleza en la paz de la tierra.
porque el amoe es el dolor
y saber que el amor ve mas alla de la muerte ve el mundo que solo dos enamorados pueden ver pero no asimilar...........................